.

JRMora humor gráfico diario

4/3/10

PIM PAM PUM FUERA



El movimiento okupa es un movimiento social consistente en apropiarse de terrenos desocupados, edificios, casas, pisos abandonados temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como tierras de cultivo, vivienda, lugar de reunión o centros con fines sociales y culturales.
La empresa ganxona Luque Estructuras S.L., propietaria de la vieja casa de la calle Montserrat Roig, en el barrio de Fanals, y hasta hoy residencia de una tribu de okupas, ha sido por fin desocupada por un equipo de personas de la empresa, que ha vaciado y quemado todos los enseres que en ella se encontraban. Veremos si tapian puertas y ventanas para impedir la vuelta de los encantadores jóvenes.
Los vecinos del lugar, hasta las cejas de la bulla permanente de esa tribu y la inseguridad que generaba, celebramos con alegría el desarrollo de tal acontecimiento.
¿Seremos kabritos?

2 comentarios:

Nerjeño dijo...

Felicidades por el deslojo a propietario y vecinos.

De todas formas el tapiado no es ninguna garantía contra la okupación. Solo la llamada rápida a la Policía cuando estan entrando, una ley menos tolerante con estos delincuentes y una justicia rápida son la única garantía para acabar con esta plaga o reducirla a proporcines tolerables.

http://antiokupas.blogspot.com/

preokupado dijo...

Solamente hay un sistema más eficaz que tapiar todas las aberturas de una casa..... derribarla!!!

Que ande con cuidado la policia local si los okupas merodean por nuestro Oulet...