.

JRMora humor gráfico diario

5/3/10

PERFIDIA

Acrobátic Press Plata y Oro

"De incógnitos, cerquita del ruedo para no perderse nada. Sin señeras, como simples aficionados.
Todo es una mentira, una farsa, es como cualquier moneda, tiene dos caras, una que monologa con la boca grande y otra que con la boquita pequeña, dice, yo, yo, yo".

Liantes, váyanse todos ustedes a la caca.

4 comentarios:

mazinguer dijo...

A esta gente que detesta los Toros, no los detesta por ser animales a los que hay que proteger, que dicho sea de paso, no existirían si no fuese por la Fiesta Nacional, ya habrian desaparecido como especie hace tiempo, como tantas otras.

Les molesta lo que representan, les molesta que sea un símbolo Español. Nada más. Todos ellos tienen un grave problema de tolerancia. Y que conste que a mi personalmente no me gustan los toros, entre otras cosas, porque tendría el mismo gusto que las vacas..............

Afrodita A dijo...

bueno veo que se ha abierto la veda de las fotos de denuncia...que sean reales vale pero doña, meter maraña con un burdo montaje de photoshop me parece que son ganas de buscar los tres pies al gato. Ya estan los animos suficientemente removidos y mas en nuestro outlet como para ir cabreando a la gente con patrañas, y esta, es una.

Anónimo dijo...

Prou matar bous.

A mi m'agrada quan "pillen" al torero, (sense fer-li mal, és clar).

+†. Freya .†+ dijo...

hola!! gracias por pasarte por mi blog y sobre la fotografia que comentaste no la tome yo, si no una amiga que considere una bella imagen!