.

JRMora humor gráfico diario

12/11/09

¿GESTIONAMOS?

La federación catalana de fútbol ha escogido la propuesta de Castell-Platja d’Aro-S’Agarò como sede de la primera fase del campeonato nacional de selecciones femeninas sub-18 y sub-16, que se realizará del 18 al 20 de diciembre.
Esta ha sido la primera vez en la historia de la federación catalana, que se ha abierto un concurso de adjudicación para poder acoger una de las eliminatorias de esta competición nacional.
Los requisitos necesarios para solicitar a principios del mes de octubre la candidatura eran:
-Disponer de césped artificial reglamentario.
-Una infraestructura hotelera cercana para alojar a las selecciones.
-Ofrecer logística y servicios.
-Colaboración en los gastos de la organización.

De acuerdo;

Césped artificial tenemos, bien.
Si infraestructura hotelera es el "Cliper" y un par más de hoteles abiertos, tenemos, bien.
Si ofrecer logística es la colaboración del señor Rams y "servicios" es lo que todos conocemos por WC, tenemos, bien.
Si colaboración en los gastos de organización es buscar detrás de las telarañas del arca municipal unos eurikis para subvencionar un evento que solo interesa a familiares de los deportistas que participan y que su publicidad mediática, en medios de ámbito nacional, es igual a cero, no tenemos, mal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

doña no se porque te preocupas por estos aspectos tan nimios. Con el david puig de presidente del aro todo solucionado, todo, todo y todo. Encontrara financiacion (a fuerza de "amenazar" a los pobres comerciantes del municipio para que colaboren), pondra a disposicion todo el parque hotelero con las mismas artes y si hace falta se vestira de azafata para llevar el cojin de las medallas...

Anónimo dijo...

Quin envejós. Mare de deu. Que valent que ets sota l'anonimat. No t'atreveixes a dir el que escrius, donant la cara, davant tota la directiva de l'Aro. Nosaltres treballem per tirar endavant el club,al contrari que tu, que per començar no ets ni soci del club, i quant vens a veure els partit no col•labores en res, ni participant en el sorteig de la panera que fem per pagar l’àrbitre. Això sí criticar i criticar. Valent miserable estàs fet.

El pafum de la vall dijo...

Hostia tu no et queixis que els nanos, si s'espabilan, encara tocaran calent!!! Que el hivern es molt llarg, i tantes titis juntas....

Plateao dijo...

Mi hijo ofrece dos plazas con desayuno incluido en su adosado para un par de delanteras.
Es que le gusta mucho colaborar con esta clase de eventos, el muy jodio

Anónimo dijo...

Si esto permitiese mojar a algunos parados jóvenes del pueblo estaria bién, pero las futbolistas tienen fama de hacerselo entre ellas... ¿quizás por esto...?

plateao dijo...

Creo que estás equivocado, no es el futbol un juego de equipo?
No sé, en mi época las xurris no jugaban al futbol...

El cagadubtes dijo...

Las de la selecció de la Vall d'Arán, portarán traductor?

Anónimo dijo...

Plateao, dile a tu hijo que se ande con ojo si comparte el adosado con las chicas de la Rioja, parece ser que las mozas de allí no se afeitan.

La Dña

Anónimo dijo...

Por los comentarios que hacéis deduzco que no tenéis hijas y menos que jueguen al futbol, porque si fuera así no creo que estuvieran muy contentas de vuestros comentarios.
La dignidad de las personas hay que respetarla ya sea hombre o mujer y tenga la tendencia sexual que tenga, porque todos somos personas.
¿Haríais los mismos comentarios si las selecciones fueran masculinas?
¿No se tiene que apoyar al futbol femenino?

Anónimo dijo...

Pues tienes razón.
Sorry