.

JRMora humor gráfico diario

14/11/09

EL CARRO

Peculio en estado puro.
La tramontana se desliza por la fluida línea de esa preciosa carrocería.
Con dominio total de la media docena de curvas y el par de rectas que hay desde el Outlet hasta el paseo marítimo ganxó, el hombre y su nuevo BMW serie 3 cabrio fusionan rendimiento del cargo y elegancia. Si suena el móvil basta pulsar un botón para que el techo duro retráctil aparezca de la parte trasera del vehículo e insonorice al instante. Ideal para disfrutar del placer de conducir al aire libre; con la brisa, el maletín, y la velocidad como fieles acompañantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo pillo

Anónimo dijo...

tendra que dejarse las melenas otra vez, para lucir el coche nuevo

mercedes mila dijo...

Se acabó el estudio de dos carreras, masters, y veranos académicos en Inglaterra, para triunfar en este país, sólo tienes que ser concejal de urbanismo de pueblo costero,montar tres restaurantes en época de crisis (y que te roben la caja de semana santa)así como separarte , mínimo dos veces ,con hijos, de esta manera aún te quedará para este buga....ya se lo digo a mis hijos....dejar la carrera y al lío

Anónimo dijo...

Collons, del ford puma i donar volta a les hamburgueses a un bmw cabrio i donar volta als billets.....en tiempo record.......o en Julian Muñoz ho va fer més ràpid????

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje molt fi Doña, però que molt fi.
Per la info que tinc encara té feina a fer, ja que fins fa pocs mesos l'antic amo el passejaba amb cadena i murrió. Però el noi s'ha escapat i ara els nous amos ja no el controlen.
Es nota????????

Anónimo dijo...

Llegiu llegiu, que val una nova parcela a S'Agaró?????

http://blocs.esquerra.cat/davidpuig/bloc/mes-detalls-de-les-possibles-irregularitats

Anónimo dijo...

Ai david estas sense treball i tens molt de temps per tocar la pera,ets un irresponsaple amb aquest post i els ultims dos anonims,ets regidor i has d'estar a l'altura

Anónimo dijo...

raro raro raro

y de los carros de los otros regidores y regidoras del poble no hablais? Que yo sepa estos otros no van en un simca mil .... hacemos un ranking?

Anónimo dijo...

david si tens proves denuncia el que calgui sino calla't la boca, irresponsable, que ets un irresponsable