.

JRMora humor gráfico diario

19/9/09

¿Y A NOSOTROS QUIÉN NOS ATIENDE E INFORMA?

YO

Hola vecinos, empezamos mal, pero que muy mal..., nuestra alcaldesa se ha olvidado de nosotros, los cabestros.

El nuevo gobierno de Platja d’Aro con ella al frente, ha definido el nuevo “cartipàs municipal con la voluntad de generar una dinámica basada en el trabajo transversal y la participación de todos los regidores y técnicos. Se han repartido responsabilidades y se ha presentado el novedoso patronato municipal de turismo y un nuevo ámbito de atención e información a la mujer”.
Bien, cojonudo, casi perfecto.
Y yo le comento a mi nueva jefa…, El hombre maltratado también existe. No es un nuevo concepto, ni una nueva expresión, ni un símbolo, ni un ejemplo. El maltrato a hombres es una realidad, igual de feroz que el maltrato a mujeres. No hay diferencia.
En ese nuevo ambito de atención e información a la mujer que acabáis de crear deberíais añadir "Y AL HOMBRE", ¿no sería lo lógico?
El concepto de violencia familiar debe englobar todos los maltratos que tienen lugar en el seno de una familia, sin distinguir según el sexo de la víctima.

Mi esposa por ejemplo, derrocha una barbaridad del presupuesto familiar en la compra de batidoras minipimer desde que ando por casa con mi casco integral bien colocado. Sale carísima mi iniciativa pero es que en urgencias del CAP, detectaba después de tantas visitas, cierta bullanga..., o mejor dicho; jolgorio.
En definitiva, que me gustaría ser atendido e informado igual que a las señoras.

9 comentarios:

el emigrante dijo...

pero como dices eso doña se a cambiado de sexo, jajaja,

mercedes mila dijo...

Doña!!! se acabó el pueblo outlet!! se acabaron los coches tuneados por el carrer principal!!!se acabaron los quillos con brazos tatuados y camiseta camionero!!!se acabó el turista diesel!!! bienvenidos ferraris, lamborginis, jet set!!! con el nuevo regidor de turismo y el inventado patronato (que huele a fracaso) encabezado por el excelentísimo especialista en turismo, master en tecnicas de comunicación oral por la universidad de dejarmelcaracolquealgopillaré llamado por usted yanopongococacolas, adios cutrería, bienvenido glamour!!!

Anónimo dijo...

No us ho perdeu!!!! Les últimes novetats de la defensa aferrissada que fan els militants de ciu al sr. Giraut. Visiteu el seu bloc:

http://ciuplatjadaro.blogspot.com/

Gràcies, gràcies, gràcies, pel vostre esforç pel nostre gran alcalde!!!!
Visca en Joan Giraut!!!!

Plateao dijo...

Vd. tiene suerte de que su amada esposa utiliza las nuevas tecnologias, la mía, mucho más clásica, utiliza aún un rodillo de amasar que heredó de mi estimada suegra...
Y no hay casco que lo resista!

Anónimo dijo...

Doña no entiendo nada. Yo que entiendo de ganado, puedo decirte que la de la foto es una vaca

Anónimo dijo...

¿Yampezamosconlasmariconás?

La Doña

Anónimo dijo...

Este comentario es para CIU……Hola espero que este comentario no lo quiten, en el blog de ciu sebe que no lo quieren, es referente a lo que ellos han puesto en su pagina
La verdad que dais pena, mal perdedores eso es lo que sois, y ablando de expulsar de la sala, ya se expulsaron a los que tenían que ser expulsado.

Anónimo dijo...

Tengo la solucion:
Donya, llevas a la parienta a un bazar de xinos y por 10 Euros se ponen las botas y les pasa el mono hasta el mes siguiente.

Plateao, lo tuyo es mas facil, le das para cenar un tintorro tipo Don Simon, o mejor, el de la bota como el que vendian el la bodega Grau, Te acuerdas?, a la tercera copa no acertara a darte en la cabeza en ningun momento, eso si, la pasta te la dejas en vajilla y cristaleria nueva.

Salut,

Jordi desde la Urbe

Anónimo dijo...

Señá Padilla,

Lo dicho puede parecer broma, pero leyendo esta noticia, comprobarás que no lo es.

"Asuspies"

The Dñe