.

JRMora humor gráfico diario

28/9/09

THE CHIRIPITIFLAUTIC'S

El diario neoyorquino New York Post señala, para tranquilizar a los americanos, que los Obama no estaban en ninguna convención a raíz de la película "Crepúsculo", ni promocionando la divertida serie de humor “La familia Monster”; sino posando con el presidente Zapatero, la cantante de ópera Sonsoles Espinosa y sus dos hijas.

La divertidísima foto ha causado infinidad de retorcijones en nuestro país, donde nunca habíamos visto a las dos jóvenes por expreso deseo de nuestro líder economista. "Que lástima que la Casablanca colgara la imagen en su página de Flickr y que todo el mundo la viera", ironiza Obama con su esposa recordando el inolvidable desaire a la bandera americana de nuestro Zapatero, mientras ve la polémica fotografía en su televisión.
En Francia sigue el cachondeo con las nenas; Liberation y la edición francesa de 20 minutos también han hecho eco de lo curiosas que son las jóvenes y de las maniobras del presidente para que no se publicaran sus caras.
Es el diario italiano Corriere Della Sera el que prefiere no poner el acento en la moderna indumentaria de las menores, sino en la desfachatez de llevarse a las chirfitiflauticas de vacaciones a cuenta de nuestro monedero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JESUS Precisamente en EL PERIODICO hoy Carlos Carnicero escribe una columna que se titula ZAPATERO,SI Y NO,Y TODO LO CONTRARIO..." Ahora se ha quejado de que las fotos de sus hijas,que posaron en un acto oficial igual que el resto de las delegaciones invitadas por la Casa Blanca,se hayan distribuido.Porque el presidente pretende que sus hijas estén en un acto oficial en el que no pintaban nada,pero que a efectos de la prensa sean transparentes.¿Hace falta un ejemplo más claro del sí,no y todo lo contrario?...."

Anónimo dijo...

Pues...si, o quizá no, y no te aseguro pero con algo de talante, todo lo contrario o más de lo mismo.
Entiendes ¿no?

el pafum de la vall dijo...

Cagunlospadré!!!
Com van guarnides aquestes noies!
Es dir que van a la casa Blanca, i es foten de negre fins les calces?
Deu ni do l'imatge que s'en deuen haver emportat d'aquesta familia....
Per anar així pel mon, val mes que es quedin a casa i no els hi facin retratus..

Vos dir dijo...

PROPOSTA ALS POLITICS (TOTS)
Perquè es un bloc diferent aquest o no, la veritat es que m'hes igual, el fet es que estic tant desencantat de la gent que ens governa a totes bandes, a nivell municipal, (uns fent vista grossa, uns altres amb comisions per concedir un contracte, uns altres per un sou que no trobarien ni somiant a l'empressa privada, uns altres emborratxats pel poder i algun currant, etc....), a nivell de comunitat mes o menys el mateix, però l'unica diferencia es que l'import es multiplica per 8 com a mínim) i evidentment el central multiplica pel que li dona la gana, perquè a mes tenen immunitat parlamentaria. Es tant vergonyos tot, que realment hi hauria d'haver un daltabaix a la societat tant gran que es neteges de tota aquesta gent.
Com que ja estan dient que Espanya serà la ultima del mon en sortir de la crisi, proposo que per guanyar posicions, la manera més rapida per aconseguir-ho es que els polítics i càrrecs de confiança de tota Espanya renunciïn al 100 % del sou, dietes, complements, etc. Fins que no sortim de la crisi.

Anónimo dijo...

Stuttgart dice:

Personalment no entenc el motiu de la vestimenta de les 2 filles. Encara no se si Zapatero volia donar una imatge de persona liberal o progressista reflexant així la imatge de la societat espanyola...o per altre banda, no es va donar conte de com anaven les seves filles a un acte oficial tan important...

en fi, crec que mai trobaré resposta a aquesta pregunta...