.

JRMora humor gráfico diario

9/8/09

LA EDAD DEL ÓXIDO

Acrobátic Press Festa Major Platja d’Aro

Hola peña, ¿cómo andamos?, ya veis…, agosto calentito, calentito. Sta.María, festa major.
Al equipo le salen canas, marcan pocos goles, pierden fuerza. Son años, muchos años. Los síntomas de debilidad son evidentes.
La plantilla marimandona debería reflexionar si esta haciendo todo lo posible por centrarse y cumplir lo que se espera de profesionales de su valía, que sin duda han tenido.
Noticias locales, cercanas en el tiempo, aparecidas en la prensa: municipio catalán con el coeficiente del IBI más elevado, compra de una magnífica máquina de tren, proyecto de una carísima pista de Skate, subida estratosférica del precio de la recogida de basuras, delirio Fórmula uno, los de fecarsam, que vaticinan nuestro fin, somos líderes en el ranking de deudores en Cataluña con una deuda municipal de 1830 euros por barba, premios anticrisis, propuesta onerosa para comprar una casa-ruina icono del casco viejo de Castell d’Aro con la cómica intención de esponjar la zona, intringulis Port d’Aro, etc. etc., excitan, alteran nuestra apacible vida municipal.
Es demasiado fácil ingresar añadiendo o subiendo distintos impuestos, se deberían buscar soluciones ingeniosas al problema, ¿cuáles?, no sé, ni soy gestor, ni vivo de la política, para eso están los que cobran. Además deberíamos exagerar sin moderación la austeridad.
La actual crisis global debería afectar a todos por igual, por tanto…, a nuestro municipio también, la gestoría debería dar confianza apretándose el cinturón. Se percibe la sensación de que no hay conciencia de la situación que atraviesan muchas familias vecinas en relación a la recesión económica.
El derroche a la vista, ha encendido en los vecinos el debate sobre la validez de nuestros elegidos, incluso en la nueva ejecutiva local del grupo marimandón se detecta cierta tensión y descontento.
¿Es este el club que nos merecemos?

8 comentarios:

Plataforma janhihaprou dijo...

Que bueno que viniste, Doña!!!

Anónimo dijo...

Pues sí,es el club que nos merecemos
¿alguién lo duda?

Anónimo dijo...

David p.c.per què tens aquest morro. hi ha una dita que diu:QUI LA FA LA PAGA.JAJAJA.que faras quan tothom et rebutgi. els petards nomes es venen 8 dies a l´any.
P.D un ex.incondicional

Anónimo dijo...

david.vols dir que no valdria la pena donat els problemes que hi han al teu pobla que no seria millor que tornessis com mes aviat millor i no esperar el dia 14.et recordo que el sou que cobres cada mes es gracies a nosaltres((els que paguem religiosament els impostos anuals)ja esta be.agafa el toro per les banyes. i asumeix les teves responsibilitats. fins ara has fet el que ta donatla gana,pero les coses han de canviar.jo personalment no et perdonare mai les irregularitats que vares fer................. tu saps el lloc.
seria convenient demanar una auditoria sobre totes les teves actuacions? que tinguis una bona tornada de vacanÇes.ique deu d´empari. un ex incondicional teu.
P.D M´agradaria que algu pogues contrastar la meva opinio( pot-ser estic equivocat?)

Anónimo dijo...

Per favor anònim, és necessari que el poble conegui aquestes irregularitats i el lloc exacte. ens les diràs? o hem d'esperar l'auditoria

Gambina dijo...

Que dolents que sou!

No veieu que quan sorti del consitori, per la porta petita, trigarà força temps en tornar a fer vacances.

Dexeu-li que les aprofiti i a veure si li podem donar indefinides.

Anónimo dijo...

Se veía venir, ocurrió hace un par de años, se repite la hazaña. Los tres grupos nacionalistas del poble, versus poderosus derechonus, se han organizado de nuevo, se jugaban demasiado: influencia, poder, plan urbanismo; por un no me quites, no te metas.
Más sabe el zorro por viejo… Lo han solucionado. Pequeñas desavenencias.
Desdicha, abatimiento, consternación, otra vez será.
Seguiremos soñando, pero es que Don Pel E Tero es mucho Don.

Anónimo dijo...

Pues éste partido no lo va a ganar.

¡Al tiempo!