.

JRMora humor gráfico diario

21/8/09

EL OSTRASTUQUEGUAY


¡¡Alerta señores!! No todo son noticias con mal aroma en nuestro municipio.
Hace pocos días se empezó a vender por Internet un nuevo concepto de bikini: el "ostrastuqueguay". Bueno, bonito y barato, cuesta 9.99 € y se desintegra a los tres minutos de meterse en el agua. ¡Que listos! los alemanes…
Lo digo porque en la zona donde desemboca el Ridaura, puede apreciarse alguna que otra germana que ya luce el modelo.
Debo comentar a las señoras que el traje de baño masculino no existe, probablemente el próximo año tampoco.

2 comentarios:

mari puri gutiérrez dijo...

hola señora doña,
me presentaré. Soy la señorita que sale en la foto que usted publica en su blog, me llamo mari puri. Le escribo estas líneas para explicarle mi experiencia con el susodicho bañador otromente llamado el ostrastuqueguay. Pues resulta que no es tan guay. Hay que decir que la foto fue tomada evidentemente antes de la desintegración del bañador....pero..., que pasaba mientras se fundía el tejido dentro del agua??? El bikini de marras está hecho con un componente a base de algas marinas, que al contacto con el agua se van deshaciendo. Lo que no explican las instrucciones que al disolverse con el agua, se instala a tu alrededor un halo de comida que atrae de tal manera a los pe-ce-ci-tos que ríete tu de la sangre y los tiburones. Total, que estando yo en el agua empiezo a notar un cosquilleo, primero una teta, luego la otra, luego más abajo....diles tontas a las juriolas y a los serranets!!! y luego empiezan a venir lubinas i unos sarts de dos palmos...En viendo que mi integridad física peligraba porque primero daba gustirrinín pero luego los mordiscos ya pasaban de castaño oscuro, empecé a nadar hacia la orilla pero no podía. Me tenían sitiada y los pe-ce-ci-tos exigían más manduca. Menos mal que al poco rato de luchar con tan voraces elementos pasó una barca que atendió mis gritos de auxilio y procedió a socorrerme. El fornido veraneante que me pescó primero no salía de su asombro, luego se alegró enormemente de la pesca que había hecho, ya que pegadito a mi trasero había pescado como para cenar seis o siete...o más. Lo peor de todo fueron las curas, aunque todo hay que decirlo, prestadas por tan galán enfermero pasaron con menos apuro. Yo se lo explico porque vaya a ser que salga la versión para señores y el congrio se piense que tiene butifarra catalana para cenar y....ñaca!!! Moraleja: cuidado con el bañador que desaparece, no acabes con el culo hecho unos zorros. (no rima, pero me apetecía poner la moraleja...)
suya,
mari puri

Anónimo dijo...

¡Reostras Mari Puri! Aventura por 9,99 €.
Gracias por tu información más que valiosa. Me parece que el congrio no me dará mordisquito alguno, ni los serranets, ni las juriolas…, que ves tú a saber.

La Doña