.

JRMora humor gráfico diario

16/4/09

UTILIDADES DEL BURKA EN TIEMPOS DE CRISIS

-Al no tener que lavarse el pelo a diario, el ahorro en agua y champú al cabo del año es estimable. Y si la señora canta en la ducha, descanso para la familia y vecinos.

-Las señoras no tendrán que pisar la peluquería tan a menudo, ahorro al canto, pero con el inconveniente de no estar al día de los chismorreos pueblerinos y revistiles.

-Si alguien amenaza con la frase "se te va a caer el pelo", dará igual. Al llevar el pañuelo, la vergüenza que pasan las señoras por el llamado "efecto bombilla", desaparecerá completamente.

-Para prevenir posibles atracos, se puede guardar el dinero y otras cosas escondidas entre el pañuelo y la cabeza. Por tanto; además de llevar bolso de mano, se crea el bolsillo de cabeza.

-Al ser época de crisis, además de resfriados, también se puede utilizar en un momento de urgencia extrema; llámese estornudo inoportuno o catarata mocuna.

-Permite que las mujeres, reivindicando igualdad de sexos, puedan dejarse barba y bigote, sin causar revuelo.

-Como la situación económica esta al límite, facilita atracos a cajas de ahorros y bancos, sin necesidad de usar las incómodas medias o los calurosos pasamontañas.

-Debido a la dificultad que representa acercarse alimentos a la boca, se tiende a comer menos. Gran paso para combatir la obesidad y ahorrar en comida. Además, tienes la servilleta "más a mano".

-Facilita la conversación entre personas, ya que no recibes los incómodos "capellanes"o "salivazos" del interlocutor de turno.

-La conocida frase "llevas toda la mañana de morros", desaparecería de nuestro vocabulario, apareciendo de súbito la siguiente: "intuyo que llevas toda la mañana de morros".

-Los besos naturales pasarían a ser besos con preservativo, por tanto besos más pulcros y limpios…, y la iglesia más contenta.


Pd. Aprovecho el post de Comodoro Hastings para hacer publicidad del último atropello de esa banda de cavernícolas despreciables. Por terrible desgracia, nuevos compatriotas nuestros.
The Doña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vayan a la mierda, menuda gentuza.
Rodrigo Díaz de Vivar, RESUCITA por Dios.

joseba gaitas dijo...

y aquí algún consistorio perdiendo el tiempo (y recursos) en hacer normativas y multar a la gente por no sacar el perro a mear, y en cambio se permite que personas que sufren vejaciones (no hay más que verlas pobres)y a las que no se les reconocen los mismos derechos humanos que al resto de la población, caminen libremente por nuestras calles sin:
a/ informarlas y animarlas a quitarse el burka
b/ encarcelar directamente a los maridos y/o personas que las obligan a ejercer de columnas caminantes.
Además yo me pregunto sobre el impacto emocional (por extensión maltrato psicológico) que se genera sobre los pobres niños/hijos de estas madres.
Por qué no una normativa que prohíba directamente el uso del burka en nuestro pais?

Anónimo dijo...

El Zapatero no tiene lo que hay que tener para frenar a estos fanáticos talibanes. Solo un político español se animó a pedir justicia para esas pobres mujeres. Pon la dirección http://noticias.ya.com/local/cataluna/29/12/2006/pp-burka-fernandez_diaz.html en tu navegador y entérate de quién fué el valiente.

alicia dijo...

alal8936no crec que prohibir l'ús del burka solucioni el greu problema que pateixen la gran majoria de les dones musulmanes. El que si que s'hauria de fer és vetllar perqué els drets humans de totes elles fòssin respectats, si cal mitjançant expulsions immediates del país de tots aquells que no ho facin, estic d'acord en que els més perjudicats, a part de les dones, són els fills que han de viure en un món tan contradictori.
De totes maneres és un problema dificil d'arreglar, mentre les victimes no denunciïn per por aquestes situacions.
Tinc el convenciment de que una part de la solució passaria per apartar a qualsevol religió dels poders polítics, económics i socials ja que com la historia ha demostrat sempre han sigut una de les mes grans eines de repessió dels drets humans de la Historia de la Humanitat.
De totes maneres prenc nota de les bones recomanacions d'en Comodoro, és millor que els kleenex, més útil i més ecológic!!!!

Cristina dijo...

Estic totalment d'acord amb l'Alicia, amb prohibicions no es va enlloc, però en canvi si s'en parla i es tracta amb humor és bo i afavoreix el debat. Salut!