.

JRMora humor gráfico diario

22/4/09

OTRO SOBRESALIENTE PARA NUESTROS VECINOS GANXONS


El músico Lou Reed, sin dudar una de mis referencias rockeras juveniles, traerá este verano a Sant Feliu de Guixols el ESTRENO MUNDIAL de su nuevo espectáculo "The yellow pony…", dentro del 47 è Festival Internacional de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols.
Nuestros vecinitos queridos nos pasan otra vez la mano por la cara y vuelven a ser portada en todo tipo de prensa INTERNACIONAL gracias a su antiguo y fantástico festival (1958). Nadie pone en duda que el buen hacer de sus organizadores convierten cada verano esta pequeña ciudad empordanesa en el centro neurálgico de la vida cultural y turística de la provincia, siendo durante muchos días la capital del arte escénico de Cataluña.
La evolución constante del certamen musical ganxó, incrementa sin descanso el número de asistentes (casi 20.000 el pasado año) y no hablemos de la movida mediática de la que son protagonistas. Las peticiones de acreditación de medios de comunicación fueron el año 2008 unas 400, se especula que este año 2009 se acercarán a las 500.
Aaaay deu meu, deu meu. Pensar que para aparecer en el Punt tenemos que enviar nosotros la noticias...

¡Eeeeps Jesús!, ¿recuerdas aquel viaje que hicimos a Andorra en el 75 en mi antigua vespa, y que aprovechamos para comprar la discografía completa de Velvet Underground y Lou Reed?, ¿recuerdas la juerga con Oriol Tranvía?...joooder, que chalaos que estábamos…tiempos aquellos…, tiempos aquellos...

2 comentarios:

CLINICA ESTEBAN dijo...

Lo volveria a hacer y con mis 48 tacos.Estoy seguro que aún no estando en plena forma tengo un puntillo de experiencia que compensa.
De modo que si alguien se quiere apuntar....Eso sí,no sé cómo estará el artista Oriol.

Anónimo dijo...

Donya, siempre tan gruñona coi!! En nuestro pueblo Outlet, como dice la palabra, estamos de rebajas. Nos viene, con todos los respetos, els Pescadors de l'Escala y el Dúo de l'Empordà. Ta bién no?