.

JRMora humor gráfico diario

26/4/09

AND THE PAELLA WINNER IS...

El arroz de la colla de Can Cornetes ha resultado vencedor de la arrozada de Sant Marc, enhorabuena.

Pere, gràcies per passar-me la foto.

2 comentarios:

CLINICA ESTEBAN dijo...

Parece que han llegado los transgenicos a las paellas.Ya las arrozadas se han vestido con sus mejores galas para encandilar la vista de aquellos que tienen que juzgar su sabor .Quizás malinterpretemos nuestro aplec pero visto los visto quizás sea el momento de globalizar un concurso que pese a ser local puede mostrarse en todo el mundo por páginas web del estilo de You Tube.
Es verdad que nuestro pueblo vecinio se promociona con artistas consagrados que arrastran periodistas de todos los paises.Pero nosotros tenemos el mejor reportero local "el dueño del Sebas" con su mejor herramienta de propaganda.Y el mejor concurso de paellas de la Vall d´Aro.Ciertamente creo que deberiamos promocionar este Aplec porque con los años de sangria que llevamos con los numeritos ya va siendo hora que sean los foráneos quien colaboren en sanear la caja del Casino L¨Avenir Fanalenc.

Dña.Manolita dijo...

Hola arrancamuelas,
Acabo de leer que varios países de la comunidad europea aconsejan a sus ciudadanos no viajar, de momento, a España; por culpa del gripazo cochino que pilló en Méjico, uno de Almansa.
Solo nos faltaba esto para incentivar la gloriosa campaña turística 2009, que precisamente hoy mismo ha acabado.
Por el Avenir no te preocupes, “aquí hay pasta señores”. En lo que no había pensado es en “lo transgénico”, suerte que el golpe de tenedor con el que probé el arroz ganador, venía repletito de granos sin colorantes… ¿te imaginas que me creciesen las orejas, o la nariz… o un rabo?, mare de deu, solo me faltaría eso, lumbálgico, miope, orejudo, narizotas y con rabo. Ostras, ostras, ostras.
El Sebas, ¡¡la rehostia!!, lo he matriculado en la UDG, quiere sacarse una ingeniería de esas. Este perrillo cada día me da una sorpresa, ¿quién lo iba a decir?
Saludos

Pd/ El malparit se me fuma los Marlboro.