.

JRMora humor gráfico diario

20/3/09

CONSTERNACIÓN EN LA JUNTA MUNICIPAL


El gobierno tripartito contranatural de los Srs. Pel E Tero, Petardo y Yanopongococacolas, esta desolado, el ambiente reinante en nuestro consistorio es de abatimiento, desconsuelo, disgusto.
Hace seis días publicamos en el Espacio de Dña.Manolita que un meteorito marmóreo muy primitivo y de pequeña dimensión cayó en la Plaza de Europa de Platja d’Aro. Aún hoy sus pedazos están sobre el asfalto. No ha llegado el equipo formado por los científicos Tomás Lorre Cojo, geólogo planetario del Centro de Astrobiología molecular, y Vea Restos Toldía, catedrática de Cristalografía y Mineralogía de la Universidad Complutense de Madrid, que son los encargados de recoger los despojos del asteroide para su posterior traslado y estudio en la oficina de medio ambiente de Meteroides (Meteoroid Environment Office), perteneciente al laboratorio planetario de la NASA en Huntsville, Alabama.
Entristece y extraña el retraso de estos estudiosos del espacio.
Yo, si tuviese la vara de mando, plantearía diferente esta cantinela; haría fotografiar los sedimentos y el desconchón, lo limpiaría todo y esperaría a "los del seguro" con otra vara, la del cambio de compañía.
Señores ¿Es que aún debemos la póliza? ¿Es que la culpa no la tiene el perito?
Aaaaaah… ¿Qui ho sap això?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El corsari que comercialitza les pòlisses de segur amb el nostre ajuntament podria interessar-se més per aquest tema i més quan el seu despatx està a escassos metres de la plaça Europa.