.

JRMora humor gráfico diario

2/12/08

Un municipio británico dará chancletas a las mujeres borrachas que no puedan volver a casa con tacones

La Jenny en el suelo después de haberse roto su tacón

La Policía de Torbay, municipio del sur de Inglaterra, famoso por las escandalosas borracheras que aferran sus mujeres, proporcionará un par de chancletas con mensajes impresos sobre la conveniencia de no abusar del alcohol a todas las mujeres ebrias de la ciudad que lleven tacones, para que no se caigan y esgincen sus tobillos.
The Times asegura que es una iniciativa conjunta de la policía de los condados de Devon y Cornualles, el municipio de Torbay, el servicio de ambulancias y bomberos y la autoridad educativa local, y las pondrá a disposición únicamente a todas aquellas mujeres a las que la policía vea caminar zigzagueando o cantando el ¡Que Viva España! de Manolo Escobar.
El objetivo es reducir la cifra de juerguistas lesionadas mientras duren las celebraciones de las fiestas navideñas, que normalmente regan con cantidades ingentes de alcohol. ¡Que cachondas!
El grupo de presión (coloquialmente "los tocapelotas") Taxpayers Alliance (Alianza de los Contribuyentes), calificó el plan, que ha costado el equivalente de 36.000 euros, de "estúpido despilfarro del dinero público", je, je, que bien acostumbrados estáis los british, 36.000 €..., cantidad insignificante, pura miseria…, aquí una cantidad parecida se la pule de amagatotis y en un flish-flash, cualquiera de nuestros malandrines en “tunear el buga pa currá más cómodamente” o en buenas comilonas, por ejemplo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto, deberian ampliar un poco el presupuesto para que además de chanclas las provean de bragas.

Plateao

Sureña dijo...

Si deben ir cantando el "Qué viva España"... me da a mí que no van a pillar nada... :)

Besos

Dña.Manolita dijo...

Deja, deja, Plateao. Que fomenten el destape que distrae mogollón...

Sureña, muy bueno el "collage" de tu entrada.

Saludos