.

JRMora humor gráfico diario

28/11/08

TRIGONOMETRÍA MOTERA. Parte III


Desde hace ya algún…, iba a decir tiempo, no, no es correcto, aquí todo transcurre de un solo tirón, sin pausas, sin referencias de ningún tipo. No se siente nada físico, solo la mente parece ocuparlo todo, serlo todo. Dejadme intentar describir la novedad; parece que “oigo” como un rumor, un siseo como cuando te colocas un vaso en cada oído, a veces incluso se insinúa débilmente algo parecido a una nota musical. También súbitamente creo sentir como si algo acariciara muy tenuemente mi piel, ¿mi piel?
Por momentos tengo la sensación de estar reposando sobre algo, incluso la sensación de ingravidez que me ha acompañado en todo momento desde que pasé la puerta, parece perder intensidad. Es como si un sentido más físico, más palpable fuera poco a poco adueñándose de mi mente. Me siento invadido de sensaciones, no, invadido no, rodeado de nuevas, distintas y, la verdad, lo confieso, añoradas sensaciones.
Creo que todo eso es una señal de que “trabajo” en la dirección adecuada, de que voy por el buen camino en cuanto a mi propósito de regresar. Presiento que me acerco, que ya se están produciendo las combinaciones de pensamiento precisas y adecuadas, y mi predisposición mental para que todo encaje coincida con todo ello, así haré posible que la casualidad combine perfectamente con mi trabajo y me halle en la puerta en el momento exacto en que esta se abra y me permita cruzarla.
Esperad, en este momento “veo” a través de mis párpados, mis párpados… ¿mis párpados?..., veo una luz, blanca, una luz blanca, una luz blanca, ondulante, luz ondulante que llena, no, invade mi cerebro. Un momento. Oigo, sí, sí, oigo…, una voz se mezcla con la ondulan…, con la luz blanca… todo se mezcla, se funde con mis pensamientos…, estoy confuso, ¿mareado?...Distingo un rostro, la silueta de una cara en la luz, entre la luz, no, en medio de la luz… ¿Mateo?...¿Prados?...¿Matías?...¿Como se llama?...el equipo médico…que cumplidos 47 días del accidente…afirma…sin…indicios…síntomas de superar el profundo coma… Y en el ámbito internacional Israel ha…
¡Es la tele!
Estoy en un…. ¡ENFERMERAAAAAA!

EPILOGO
Buenas tardes queridos telespectadores.
Noticias de última hora
Esta misma mañana, 156 días después del misterioso accidente, el portavoz de las autoridades policiales ha manifestado no disponer de ninguna pista fiable sobre el paradero de la motocicleta.
Recuerden ustedes que el único rastro encontrado tras el accidente es el enigmático surco de 186 metros de longitud dejado en el suelo al parecer por algún elemento saliente del vehículo –posiblemente una estribera-. El surco se inicia en medio de la calzada y termina justamente al pié del muro con el que al parecer no llegaron a impactar, ni la motocicleta ni su conductor.
Las esperanzas puestas en la versión de los hechos de su protagonista tras su prodigiosa recuperación, no han hecho más que incrementar la confusión.
La ingente cantidad de datos referentes a velocidades, fechas, ángulos, distancias, etc., que ha aportado, si bien han sido comprobados minuciosamente por los expertos de la policía y sorprendentemente resultan ser ciertos, no aportan ninguna luz con respecto al paradero del vehículo.
Parece haberse esfumado.
Continuará...

1 comentario:

Unknown dijo...

ostia! no savia que tenias un blog, soc l'enric, esta molt xulu, ja ma anire pasan, de fet jo en ting 2:
http://cadena54.blogspot.com/
http://rincondeharry.blogspot.com/

asta la vista! ^^