.

JRMora humor gráfico diario

20/11/08

Acción de Greenpeace con sesenta activistas en la central nuclear de Garoña


Hola habitantes;
Habréis visto o leído hoy en cualquier noticiario o diario que se precie, como esta mañana, a las 6 horas, sesenta activistas de Greenpeace han logrado instalar un contenedor de resistencia en la entrada principal de la central nuclear de Garoña (Burgos) para exigir al Gobierno socialista el cumplimiento de su compromiso de cierre de las centrales nucleares y la clausura inmediata de esa central. En el interior del contenedor se encuentran una decena de activistas de la campaña Yo soy antinuclear preparados para resistir y equipados para transmitir su experiencia antinuclear a la sociedad, así como recordar la inviabilidad de la energía nuclear. Al mismo tiempo, otro grupo de activistas se ha encadenado a la puerta de la central, mostrando pancartas con el lema: Garoña, cierre ya.
La acción de protesta pacífica de Greenpeace se enmarca dentro de la campaña Yo soy antinuclear y persigue recordar a la opinión pública el compromiso electoral del PSOE de "sustituir de forma gradual la energía nuclear en España por energías seguras, limpias, y menos costosas, cerrando las centrales nucleares... potenciando el ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables, la generación distribuida y las redes de transporte y distribución local ".
Veremos como lleva el tema del alzheimer el actual gobierno de la nación.
Anímate, clica el enlace y te unes a nosotros.

7 comentarios:

CLINICA ESTEBAN dijo...

Sabes que te digo ....:
Que los que están dentro del container se están haciendo una barbacoa para poder comerse la chistorra calentita.Beben turbio y el inodoro que se han montado es para poder hechar la papa después del pedo que van a pillar en su " Gran Hermano " privée

Anónimo dijo...

Anem amb compte amb el PSOE, vol obrir l'obrir el meló de les nuclears. Ells s'han compromés a no crar-ne de noves, però no a ampliar les existents. MOLT DE COMPTE.

http://www.expansion.com/2008/11/18/empresas/1227047041.html

En aquest enllaç més informació. CEOE i sindicats amb l'energía nuclear.

David Puig

Anónimo dijo...

Segurament pensen (en castellà); "De perdidos al rio", y ja que tot està que peta, al menys que tinguem llum per veura-hi.

Dña.Manolita dijo...

David, falta algo en el enlace. La búsqueda da error.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, voy a ponerlo otra vez.
http://www.expansion.com/2008/11/18/empresas/1227047041.html

Este és el enlace bueno

Ens veiem

David

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/2008/11/18/empresas/1227047041.html

A veure si ara surt be

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/2008/11/18

/empresas/1227047041.html