.

JRMora humor gráfico diario

16/10/08

NOTICIAS DESDE EL PARAISO: Entrevista exclusiva al DR.GREGORY HOUSE

VIDAS EJEMPLARES
(Breve anecdotario de Anastasia Correllero)

Anastasia: Estimado Doctor; que sorpresa tan agradable encontrarle a usted paseando por Platja d’Aro.
DR.- ¿Y usted..., quién coño es?, haga el favor de no tocarme las pelotas.
A.C.- Perdone, mi nombre es Anastasia Correllero, colaboradora habitual de la agencia de prensa Acrobátic Press.
Dr.- Bien, pues déjeme en paz de una puta vez.
AC.- Perdone, disculpe…, es que ver a un personaje de su categoría paseando por nuestro pueblo, sin tener que pagarle; el hotel, comidas, desplazamientos, además de dinero..., es tan difícil como encontrar una aguja el diez pajares o incluso en mil.
DR.- ¿Y a mi que coño me importa?, déjeme por favor, es usted insoportable, estoy de paso, nos vamos,  no hay nada para visitar. ¿Villa romana en el Pla de Palol?, jajaj menuda engañifa…, nos vamos..., además, no me agrada su aspecto, va usted muy mal peinada.
A.C.- Perdone, es que ando mal de dinero. Mi jefa..., la Doña, me debe una docena de artículos. La peluquería está por las nubes y…esto..., la crisis.
L.C.- (Lisa Cuddy, acompañante del Dr.) Veeeenga House, podrías ser algo más amable. ¿No te apena?
DR.- Aaaaaag, maldita reportera..., diez minutos, ni uno más.
A.C.- Gracias Doctor…, mi marido anda todo el día haciendo ejercicio. ¿Es cierto que practicando deporte se prolonga la vida?
DR.- Oiga pesada, su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces..., y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas, ¿No es eso típico en España?
A.C.- Si, claro…, ¿es cierto que deberíamos dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
DR.- Me cansa usted Anastasia, haga lo que le de la gana, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?..., alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?..., un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.., o una polla, que tampoco le vendría mal.
L.C.- ¡Gregory please!, te estás pasando con la señorita…
A.C.- No haga caso Sra.Lisi, le conozco por la serie…,sé como es el doctor. Bueno..., sigamos, ¿deberíamos reducir el consumo de alcohol?
DR.- De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede empinar el codo cuanto quiera. ¿Bebe usted a escondidas?
A.C.- No, no, soy abstemia…, en España comemos muchos fritos ¿son perjudiciales?
DR.- ¿Abstemia? ¡Jo! pues usted se lo pierde... ¿donde estábamos? ¡Ah! si…, hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?
A.C.- Se comenta que las flexiones ayudan a reducir la grasa ¿es cierto?
DR.- Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño, pruebe con su marido, jodida pesada.
L.C.- ¡Greeeergory!
DR.- Es que no puedo más, esto es un aburrimiento. ¡Vámos a Lloret de Mar!, hay mucha más gente y podremos pasar desapercibidos…, última pregunta Y-SE-A-CA-BÓ.
A.C.- Gracias Doctor, ¿Hace daño el chocolate?
DR.- Pero, ¡mujer de Dios! No sea usted tonta. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz. Y acuérdese maldita pesada, la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: ¡Valió la pena el viaje!
¡Hasta nunca maldita pesada!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digna entrevista, toda ella rezuma sentido común y una housiana visión de la vida: vive y deja vivir (a ser posible bién) y que te jodan (preferiblemente mucho y simbióticamente). Me encanta tu blog, doña. Lo recomendaré vivamente entre mis amistades.