.

JRMora humor gráfico diario

15/7/08

PONTE CASCO, ES MUY IMPORTANTE

Andaba esta mañana por el centro, cuando seis o siete adolescentes, posiblemente descerebrados, han pasado frente a mí a toda la velocidad que permiten sus scooters en dirección a Palamós.
Ni uno solo de ellos llevaba el casco puesto correctamente, parece ser que es moda demostrar a las chavalitas lo valiente que puede llegar a ser uno desafiando el peligro que trae pegado cualquier caída.
¡Que miedo da! Necesitamos campañas muy agresivas de la DGT, para que el personal adolescente, sobre todo, se conciencie del extremado riesgo de perdida de movilidad o incluso de muerte al que están sometidos los sin cerebro, por no enfundarse perfectamente el casco en esas “cabecitas locas”.

Fotos como estas impactan…

No llevo casco, arruina mi peinado.
No llevo casco, me hace parecer tonto.

Nunca llevo casco, no es Fashion.

Aprovecho para poneros las fotos de un accidente que me manda mi amiga Mariona desde Empuriabrava. Este camión circulaba tranquilamente, el motorista también iba tranquilamente pero a 200 km/hora. Embistió al camión, el camionero sintió un impacto y tardó unos 500mts. en parar...esto es lo que se encontró. Lo curioso del caso es que el motorista sobrevivió.

¡¡¡USA EL CASCO!





3 comentarios:

Sureña dijo...

No puedo con esos niñatos (y algunos no tan niños) que en moto ó coche juegan con su vida, y lo que es peor, con la de los demás. Si se quieren matar, que lo hagan, pero que dejen tranquilos a los demás.

Bufff me pongo histérica...

Besicos

asbeirasdoarnego dijo...

Si tienes razón yo en mi scooter para ir a la piscina siempre me pongo el casco sobre todo por la primera razón, la del peinado, jejeejeejje.
Un Saludo

Jesus dijo...

Es algo que se me ponen los pelos de punta.Si hubiera chocado con un camión cuba cargadito de ginebra ya se hubiera ido sedado al hospital