.

JRMora humor gráfico diario

30/7/08

1er MEMORIAL JOAN ESTEVA "LLOVERONI" (Encuentro de coleccionistas de placas de cava)

Se ha acercado el incombustible amiguete Ruben, acompañado como siempre de sus buenas vibraciones y su excelente humor. Como es lógico, aprovecho para "meterme" con su nueva barba y reímos un rato, somos como niños...
Hoy no comentamos nada de fútbol ni de política (dos clásicos para nosotros), el tema trata de un encuentro de coleccionistas de placas de cava que ha organizado junto a otros aficionados como él, para el mes de septiembre en Platja d’Aro, en memoria de un gran amigo fallecido hace meses.
El 1er MEMORIAL JOAN ESTEVA, "LLOVERONI", se celebrará el 11 de septiembre en la avenida S’Agaró, de 10 de la mañana a las 8 de la noche.
Fue un gran tipo, simpático, extrovertido, cordial, coincidimos infinidad de veces en “El Ton”, o en su negocio y siempre estaba de buen humor, creo que nunca abandonó su sonrisa.
Entre los muchos recuerdos que tengo de él, hay uno nostálgico e inolvidable, trata de un par de kilos de gambas de Palamós y un cabrito que nos jugamos a la "butifarra" (juego de naipes) con Ton, Quino (el Maño), él y yo, y que devoramos, una vez acabado el largo enfrentamiento, en la "Font Picant", acompañados de parejas y amigos. Que día tan cojonudo.
Bueno, los que estén interesados en este 1 er encuentro de coleccionistas de placas en memoria de Joan, podrán adquirir una botella de cava Brut Nature de Berral i Miró con una placa de edición limitada y placa conmemorativa especial para este evento, el día señalado.
Para cualquier aclaración o contacto llamáis al 699141986 y habláis con Ruben.
Si señor, gran tipo el Lloveroni...

6 comentarios:

Sureña dijo...

Pues seguro que le hace una ilusión tremenda y os lo agradece cuando le veáis... :)

Besicos

tertulias para perogrullos dijo...

Buff, cuanto tiempo sin pasarme, lo siento, pero he estado muy liado últimamente. Bueno, pues seguimos en contacto, yo por lo menos intentaré pasarme más a menudo jejeje. Saludos

tertulias para perogrullos dijo...

Por cierto, que ya se me pasaba, soy d´Agolada en mi nuevo blog.

tertulias para perogrullos dijo...

Gracias por pasarte por mi nuevo blog, seguimos en contacto. Besos

Paco Torres dijo...

Me lo he pasado muy bien mirando este blog, espero su continuidad. Reciba un saludo.

Dña.Manolita dijo...

¡¡Coño Paco!! somos tocayos. Nací donde vives, tengo un par de años más que tu y tuve la suerte inolvidable de tener de profesor en el colegio que estaba, a un tal Don Emilio. La foto de mi perfil está tomada frente a la antigua "pared del vidrio", (donde ahora está el Prica)
¿coincidimos?