.

JRMora humor gráfico diario

10/6/08

ILUSIÓN DE UN ILUSO


Estoy muy contento porque ya se que pedir a los Reyes Magos el próximo año.
No tengo la menor duda…un servicio de limpieza para mi acera igual que el que tiene mi vecino, yo ya estoy cansado, llevo barriéndola y fregándola treinta y tantos años.
Me portaré bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Doña, si quiere usted que le limpien su acera preséntese para alcalde y gane la elecciones como su vecino, mientras no sea así, barra y friegue como todos.

Anónimo dijo...

Me llamo "panot". En definitiva un adoquín de los de color blanco. Antes blanco, hoy marrón. Vivo quietecito enganchado en una acera, en una zona alejada de la milla de oro. Y no tengo el gusto de conocer a la maquinita limpia-aceras. Tampoco la he oído nunca. Ni a esta ni a su hermana que tiene más años. Con las cosquillas que debe dar la pistolita a presión. Aunque mis ojos no ven porqué estan llenos de suciedad, queda muy evidente con las fotos, y así lo perciben muchos vecinos, que hay contraste entre vecinos: el equipo "milla de oro" juega en primera y la mayoría estamos como aficionados. Esperaremos a nuevas lluvias para hacerme una limpieza de cara. Josep M.

el vecino platja d´aro dijo...

Jajajaa la verdad que sigue teniendo (guebo la cosa) sisisisisi con g jajajaja ya decía yo el porque no vienen a limpiar en mi acera, claro esta entre el paseo y la calle principal se llevan tolos impuestos, claro luego no hay,……… hay Sr. Alcalde que se le ve el plumero…………..