.

JRMora humor gráfico diario

24/5/08

UN RESTAURANTE LONDINENSE OFRECE CENAS ROMÁNTICAS PARA FEOS

Acrobátic Press London

Una cena romántica sin luz y en la más completa oscuridad puede ser una experiencia positiva si tu último ligue es feísimo-a.
En el céntrico restaurante londinense 'Dans le Noir' podrás disfrutar de una cena magnífica con una cita completamente a ciegas. El local tiene a disposición de sus clientes un cuarto oscuro con capacidad para 60 personas y un camarero cojo e invidente que te acompañará y te servirá durante una hora y media de guía.
Comentan que es una experiencia positiva, que te abre la mente y se espabilan los sentidos, sobre todo el gusto y el olfato.
Es curioso el mínimo consumo de vino de los clientes (paqueponerseciegossiyaloestamos), y la imposibilidad de cenar si no has reservado mesa con anterioridad (siesquecasitodoslosinglesesonmuyfeos).

2 comentarios:

Sureña dijo...

Joder...

Creo que por esta vez me voy a ahorrar los comentarios... jaja

Besicos

Dña.Manolita dijo...

Querida milonguera, los british creando modas y el resto de los mortales copiando. En cuatro días tenemos restaurantes oscuros por todos lados.
El instituto nacional de estadística, vaticina un éxito arrollador de este tipo de restaurantes en España. ¿Pretende hacernos creer que somos feos? ¿O nos da a entender que nuestros restauradores aprovecharán la oscuridad para darnos gato por liebre?
¡He voilá la cuestión!