.

JRMora humor gráfico diario

12/5/08

UN COMERCIANTE MALLORQUÍN PROHIBE LA ENTRADA A PERROS Y RUMANOS EN SU LOCAL


¡Ostras!, leyendo el periódico a veces alucinas…
Un excandidato a la alcaldía de la localidad de Alcudia, harto de que le roben, coloca en la puerta de su negocio de informática, un cartel de gran tamaño con los colores de la bandera de Rumania de fondo, que dice: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán echando hostias".
Al “echopolvo”, la policía local le ha obligado a retirar el cartel por tener contenido racista y le han aconsejado que cambie de negocio ya que “a esa serie de rumanos que le han robado material de la tienda por valor de 3000€ “ nadie los va a identificar, ni serán detenidos, ni interrogados, ni nada de nada, parece ser porque dan miedo.
Y no hablemos del Rottweiler que cada mañana entra y hace sus necesidades en el local, haber quién le dice algo al chucho…, porque leer seguro que no sabe.
Pobre mallorquín.

1 comentario:

d´Agolada dijo...

Ya lo vi hoy en los telediarios, es totalmente indignante que se hayan tomado estas medidas, menos mal que ya han retirado el cartel. LO de los perros, pues tiene su lógica, obviamente un perro no te va a comprar un ordenador pero lo de los rumanos... sobran las palabras. Un beso