.

JRMora humor gráfico diario

19/5/08

PÁNICO EN LA RESIDENCIA

Acrobátic Press
“Fue más espectacular que las actuaciones que veíamos en la serie Los Hombres de Harrelson”, comenta a Dña.Manolita un testigo directo sobre la intervención de la Policía Judicial y los GEO en la residencia de la 3ª edad “El Arcángel San Gabriel”. Los hechos ocurrieron desde las doce hasta las seis de la tarde del martes pasado.
“Hubo un follón tremendo. Nueve abuelos con edades comprendidas entre los ochenta y los ochenta y nueve años, protestaron enérgicamente rompiendo varios platos y vasos, tirando las sillas por el suelo, tumbando mesas y arrancando un par de cortinas cuando la directora del centro Dña.María hizo caso omiso a la petición que todos los hombres residentes presentaron en relación con el nuevo uniforme de las cuidadoras para los próximos años”, comentó el testigo.
Contrariados ante la negativa a incorporar la nueva moda textil japonesa que habían presentado tan ilusionados, optaron por secuestrar a la directora de la residencia y a todo el personal femenino que se encontraba en el comedor.
Informada la policía, se cortó rápidamente la carretera para impedir la huida y se desplegó un comando de GEOS rodeando la residencia. Una vez establecida la estrategia de asalto, la rápida intervención del comando culminó felizmente siendo liberadas las rehenes sanas y salvas.
Un policía judicial sufre una herida leve producida por el impacto de una dentadura en su ojo derecho. Ya han detenido al culpable que será penalizado con seis días sin natillas y dos semanas sin jugar al dominó.
Publicamos varias fotografías de la nueva moda japonesa elegida por los jubilados como “buena idea” para los nuevos uniformes.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,hay que ver como están los abuelitos.
Muy bueno.Saludos.

Sureña dijo...

Si es que los abuelillos cuando se cabrean tienen mucho peligro... jaja

Besoos

d´Agolada dijo...

Pero en serio esto pasó de verdad? es flipante, desde luego es cierto que la realidad supera a la ficción. Besos