.

JRMora humor gráfico diario

21/5/08

BOB DYLAN NO ACTUARÁ EN LA CORUÑA "PORQUE TOCA DE ESPALDAS"

Frases increíbles de dos personajes vistos para sentencia, Henrique Tello y Carlos Gonzalez Garcés, edil y concejal de La Coruña:

-Dylan no actuará en A Coruña porque «toca de espaldas».
-Un concierto de este artista es «horroroso».
-Es un tio que no saluda.
-No toca ninguna canción conocida.

Dña.Manolita no hace comentarios referentes a ese par de Ceporros o Matracos...
Solo a MILONGA SUREÑA le digo que si no se lo cree que clique en el enlace este... INCREIBLE.

5 comentarios:

Sureña dijo...

A mí lo que me parece horroroso es que utilices mi nombre en vano, y encima, sin pagar los derechos... jejeje ;)

Qué fuerte, qué fuerte...desde luego que hay gente por ahí a la que daría gusto pegarle una patada en el culo...

Besicos

Anónimo dijo...

pasate por mi blog a recoger un premio

missmostoles dijo...

Que no se me mosquee nadie que encima estoy estrenándome...
Hola! respecto a la entrada ejem que si lo que quieren es espectáculo ejem... ¡Dylan no deja de ser un señor SENTADO tocando la guitarra, que llamen a Las Supremas si quieren show! jaja

He estado echando un vistacillo al blog y me han encantado las Defineciones ¡sobre todo las de la A! Qué buena idea.
Pasaré por la casa de Manolita aunque no me diera unas monedas para el autobús bajo el tejaíllo del Corte Inglés.
Saludosmostoleños

anselmo dijo...

Veo la foto de tu perro y me digo: mamón, si es una foto de mi perro. Tienes un bonito blog y el perro más bonito del mundo

Enrique García Ballesteros dijo...

¡Demonios!
Dylan es un señor sentado, sí, pero no todo el mundo sabe sentarse con estilo.
Yo creo que deberían contratarlo sólo para estar sentado en el escenario, sin cantar ni nada, como hacen con Fraga.
Muy entretenida tu agencia.