.

JRMora humor gráfico diario

2/5/08

ACTUACIÓN HEROICA DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA

Veo lo que me interesa

El pasado miércoles alrededor de las nueve de la noche y en plena autopista AP-7, la heroica policía autonómica catalana detuvo un autobús lleno de adolescentes de Girona que se dirigían de juerga a una discoteca valenciana. La espectacular y premeditada actuación policial se había preparado concienzudamente por altos cargos del cuerpo, que ahora son felicitados por el arrollador éxito de la operación.
Los peligrosos delincuentes fueron cacheados uno por uno y se decomisaron cantidades importantísimas de droga para consumo propio; algo de cocaína, unos cuantos porretes, pocas pastillas y un artilugio extranjero que usan los joyeros para pesar oro, en total diez dosis de droga de diversos tipos.
Mientras sucedía la espectacular redada en la AP-7, rumanos de verdad, de los que llevan pistola y viven cojonudamente sin trabajar, probablemente asaltaban y robaban una o dos docenas de casas unifamiliares en la provincia. También ciudadanos autóctonos y magrebíes residentes en el empordá, sin trabajo conocido y con espléndidos vehículos envidiados, vendieron esa misma noche cientos de gramos de hachís y cocaína para la prole fiestera de la costa. Han sido detectadas también bandas organizadas de mangantes profesionales en diferentes centros comerciales de la provincia, Platja d’Aro por ejemplo los fines de semana esta abarrotado de ese tipo de chorizos-as, que se ponen las botas "pillando" en cualquier clase de comercio.
En fin…esto es lo que hay.
¡Viva Pancho Villa!

4 comentarios:

Fini dijo...

Yo desde aquí pido la medalla al mérito por esta operación.... besos!

Sureña dijo...

Madre mía...dónde vamos a llegar...

Me quedo con tu pie de foto: VEO LO QUE ME INTERESA...y punto

Besos

asbeirasdoarnego dijo...

Toda la razón tienes heroica actuación, que despues igual sales a dar un pase y te chorizan. Un Saludo.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

emma woodhouse dijo...

Querida Doña Manolita....

Perdone usted la tardanza. La última semana y media ha sido complicada.... Gustosamente recojo el galardón que me otorgáis... Prometo continuar la cadena de generosidad..

Muchos besos

Emma