.

JRMora humor gráfico diario

15/4/08

PLATJA D'ARO: SUEÑOS

Clica sobre la imagen si no puedes leer.

Coincidiendo con la cercanía de las próximas olimpiadas de Pekín, en Platja D’Aro ha surgido una nueva idea (de impacto).
"OFRECER NUESTRO MUNICIPIO COMO DESTINO DE TURISMO DEPORTIVO", sin especificar el nivel…, que podría ser local, comarcal, nacional o internacional, todo se andará.
En principio, la idea parece buena, turismo, negocio, proyección, imagen…peeeeero ¿Dónde dormirán los deportistas, entrenadores, prensa, familiares? ¿Los acogeremos en nuestros hogares? (esto último podría ser una idea tan brillante como lo de los 365 días).
En anteriores eventos organizados por algún cerebro de los muchos que tenemos, las pernoctaciones y el gasto persona/día de los visitantes fue a parar a los bolsillos de los empresarios de Lloret de Mar (aún recuerdan entre risotadas el negociazo que hoteleros, taxistas, comerciantes, etc. hicieron con el súper congreso médico que hace unos años se organizó aquí en Platja d'Aro y que trajo a 4 ó 5 mil profesionales).
¿Se nos volverá a poner cara de bobo?

3 comentarios:

d´Agolada dijo...

Pues seguramente si que se os volverá a poner cara de bobos, siento decirlo así tan duramente pero es que con estos temas siempre ganan los mismos, y si los demás no perdemos pues ya es un buen resultado. Tienes razón que parece una buena idea, no se si el municipio tiene las infraestructuras deportivas suficientes pero si las tiene es una buena idea para atraer visitantes y fomentar el deporte. Espero que salga adelante y que ganeis todos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola queria deciros que os concenden un premio por vuestro blogs, si cuando entreis no esta la entrada del premio no os preocupeis que a lo largo del dia la pongo y tambien deciros que si os parece bien os voy a poner en mi lista de blogs amigos.

Platja d'aro dijo...

I wishes for the project you shared here. Definitely platja d'aro will get it.

With regards
Jose manuel