.

JRMora humor gráfico diario

3/4/08

PEKIN 2008

Nos quedan sólo cuatro meses para la gran cita olímpica. Será en Pekín entre el 8 y el 24 de agosto, donde nuestras-os deportistas intentarán recoger los frutos de cuatro largos años de esfuerzos y sueños.
Disciplina, entrenamiento y sacrificio son las claves de todo deportista de alta competición. ¿Objetivo? Ser el mejor.
Os pongo el vídeo para que vayáis haciendo boca.

Ahora en serio, en China anda la cosa rarilla, reparten palos a los tibetanos a diestro y siniestro. Y ¡ojo! , bajo la atenta mirada de los ciudadanos y los gobiernos de todo el mundo. No hace falta tener una gran imaginación para intuir de lo que serán capaces cuando todo el revuelo mediático no está presente.
Si alguno de vosotros piensa ir por allí, que no olvide probar las excelentes carnes que sirven en todos los restaurantes y las sensacionales sopas típicas del mercado de Qing Ping.

¡Ala!, a disfrutar...

3 comentarios:

asbeirasdoarnego dijo...

as olimpiadas en pekin son un burrada a demaois con todos los altercados que se están ocurriendo en el tibet.. bueno a ver que pasa... tienes in blog muy bonito, te acabo de descubrir a través de fini, estas invitada al mío:
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

d´Agolada dijo...

Acabo de descubrirte a través asbeiradoarnego, tienes un blog muy interesnante, muy agradable de leer. Lo de China es una auténtica verguenza, que un país que aspira a ser una potencia mundial trate así a sus ciudadanos y que estos estén tan contentos es... no encuentro palabras para describirlo... bueno ya me entiendes. Lo dicho, bonito blog, volveré en cuanto pueda, saludos.

d´Agolada dijo...

Muchas gracias por la visita a mi blog, vuelve cuando quieras, yo pienso hacerlo con el tuyo. Saludos.