.

JRMora humor gráfico diario

3/3/08

SI FUMAS, TE JOES

Los mensajitos que nos dejan caer en los paquetes de tabaco las autoridades sanitarias españolas, para que dejemos de fumar, son una minucia si los comparamos con los de otros países.
En Thailandia, por ejemplo, cada vez que coges un cigarrillo, automáticamente se te arruga el bello y te saltas algún que otro caprichillo, aunque cueste apenas 1 € el paquete.
Menos mal que aquí los desmesurados impuestos que gravan el tabaco, obligan a nuestras autoridades a no ser tan radicales como en otros lugares.

6 comentarios:

Belén dijo...

Pues siempre lo he visto ridículo...

No ponen la imagen de una arteria llena de grasa a la entrada de un restaurante de picoteo?

O un amputado de diabetes a la entrada de una pastelería?

Y eso también conlleva gasto sanitario eh?

Besicos

Ispilatze dijo...

¡Anda que no daría de sí el temita de la jodía contradicción! eso, eso: avísame de que me estoy matando pero dame el arma.
¡Si es que está visto! Toda fabricación de armamento mortal genera riqueza. Y no para los de a pie, eso no; a nosotros nos matan con la conciencia "tranquila" del "¡ya te lo advertí!"
un beso, doña! :)

Sureña dijo...

Yo creo que todo el mundo sabe las consecuencias que puede tener el tabaco, y no por ello dejan de fumar (al menos la gran mayoría), tampoco van a dejar de hacerlo porque hagan campaña con los paquetes. Vamos, que no sirve para nada...

Besos!

Krambis dijo...

Es el pez que se muerde la cola, si lo prohiben dejan de ingresar millones y millones por impuestos, pero si no lo prohiben se dejarán la pasta en la sanidad pública y en hacer cartelitos para los paquetes de tabaco.

QUe hagan lo que quieran, pero por favor no fumen a mi lado.

Un saludo

Dña.Manolita dijo...

Belén, ispi, sureña y krambis, queridos cómplices...No negareis que la foto impresiona que tumba patrás. A mí el primer impacto hizo que me sentara mal el cigarrito. Cagüen...

Fini Calviño dijo...

Qué barbaridad!! Yo no fumo, pero creo que este tipo de mensajes no tienen mucho efecto entre la gente que si lo hace... no lo sé. Besos