.

JRMora humor gráfico diario

9/3/08

EL CHIKI CHIKI

No es necesario ir "más allá" de nada para sospechar que el festival de eurovisión esta en manos de una mafia legal que ríete tu de los rusos. Discográficas oscuras menean el enjambre de marionetas (también chupópteros-as), que hacen y deshacen por platós y demás centros de promoción de los países participantes.
Para muchos, eurovisión es un evento magnífico, para otros una basura de festival. ¿Quién esta en lo cierto? Pues no se que decir, los índices de audiencia no superan a series de TV como Aída, por ejemplo.
Este año y después de 20 años o más sin disfrutar del festival, no pienso perdérmelo. Uno de los pinches del Buenafuente paseará nuestra abollada bandera por esos mundos de dios y con una cancioncita que no tiene desperdicio y aunque a muchos pese, ha sido seleccionada por la mayoría de la audiencia.
Juass, juass, nos podemos llevar una sorpresa. Hay que ser optimistas y hacer caso omiso de lo que dicen los críticos que predicen la hecatombe. ¿Qué sabrán ellos?, pobres e ingenuos charlatanes.
El Chiki Chiki, ¡jo! Es que somos la hostia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Manolita,
Felicidades por su blog, lo veo diferente. Tiene enganche.
En su perfil me agradó leer que tonteó usted con Burrougs y Lovecraft, ayayayay, fué usted algo traviesa y me sentí feliz pues yo andé como ustéd con ellos.
Me alegró conocerla y andaré su senda.
Ustedes los españoles, con esta cancioncita darán que hablar, darán que hablar.
Bien, pues adelante.

Ispilatze dijo...

Es que nada es del todo como parece y casi todo gira más deprisa que el pensamiento de los sesudos analistas (críticos, estadistas, etc).
De pronto, el festival se puede haber convertido por pura vox populi en la gala del frikismo, de la gamberrada inocente... y dar la campanada. Y como en tantas cosas, los últimos en enterarse serán los organizadores.

Anónimo dijo...

hola dª manolita, creo que este perla de buena fuente es bergonzoso que represente este tio esta cancion.en nfin nada un saludo

Sureña dijo...

Claro que sí!! arriba el chiki chiki!! hay que entender la basura y el fraude que representan ese festival para adorar a Buenafuente, a este personaje, a la canción y a lo que representan.

Besicos