.

JRMora humor gráfico diario

23/2/08

EL PINCEL DE TIM

El Tim
El australiano Tim Patch, conocido en el mundo del arte como Pricasso, entra de lleno en el nivel más elitista del retrato. Hasta ahora exponía sus cuadros en ferias de productos sexuales por esos mundos, pero ha decidido ahogar de glamour sus obras presentándose al premio de retratos más importante de su país, en La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, Sydney.
El irreverente artista que usa su pene como pincel, a través de su Web y por solo 150$ más gastos de envío, te retrata de forma magnífica y te pone la obra en casita, certificando con un DVD, el proceso pictórico para que conste su autenticidad.
A veces debe usar el trasero para pintar el fondo, son esos pequeños descansillos que se toma cuando la obra es de dimensiones considerables. Y lo hace muy bien, el bribón.

Como el negocio le va viento en popa, su prima, la Di Peel , con la que está enfadado y no se habla desde hace…, ha copiado la idea. Ella pinta con sus senos, firma con sus pezones y te envía el cuadro por Seur, por solo 89$.
Maldita competencia, exclamó Tim, cuando se enteró de lo de su prima.

La Di Peel

6 comentarios:

Belén dijo...

Pero eso es en serio?

Vaya forma mas original de masturbarse jajajajjajajaja

Besicos

Ispilatze dijo...

Después de un repaso contigo a esos "joíos zizañeros", casi que cambio de canal y me vengo a fijarme bien en el pintor. Curiosa que soy, oye. ¿Malsana? Eske no me fijo en los cuadros... ains... y lo que me motiva es la técnica... ufff...
¡Qué arte! ¡Qué no hará este personajillo con su pincel!

Dña.Manolita dijo...

Belén, hija mía, que no, que no, que esta trabajando.
Ispi, no te hagas "ilus", que ni técnica ni ná, que el aguarrás lo quema too.

Fini Calviño dijo...

llegamos fuerte de tus vacaciones eh? jjajajaja me alegra leerte de nuevo...

Anónimo dijo...

pero que apañao eres joio como te lo montas con el pintor ese mira beo que tienes flickr si entras en ella pon en murrig un saluido bueno y todos tus colesgas

Dña.Manolita dijo...

Heisss Fini, aquí sstamos, soltando
beotismos, como buen pardillo.
Muuuuurrig, querido desastre, por fin me has pillao. Bienvenido.