.

JRMora humor gráfico diario

15/1/08

LA FRAGANCIA DEL PSC

¡Ay madre!
Como sobran camas en los hospitales, el asunto económico va viento en popa, la seguridad ciudadana en perfecto estado, las desalinizadoras a pleno rendimiento y prácticamente solucionado el tema de los sin papeles, ha llegado el momento de ponernos a jugar.
Manuela de Madre ha presentado a los medios de comunicación, el último juguete de Carmen Chacón, "la fragancia del partido", una bolsita de esencias innovadoras y rompedoras para disimular el "Tufff".
El perfume definido como chorrada simpática, contiene bergamota de Calabria, que ayuda a planear el futuro; té blanco, que fortalece la voluntad; verbena, que mejora el rendimiento para el trabajo; la artemisa, que da buena suerte; maría luisa, planta de la amistad eterna; la alfábrega que representa la justicia; el entendimiento, a través del pachulí y el romero que aumenta la eficacia. Costará 1 € y se repartirá en los mítines electorales enviándose incluso a los partidos rivales del arco parlamentario catalán.
El aguafiestas Daniel Sirera, comenta que el nuevo olor socialista no es suficiente para tapar el mal olor que desprende la gestión de las infraestructuras en Cataluña. ¡Ya estamos!, este hombre siempre rompiendo los juguetes.

3 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Estoy de acuerdo, que chorrada es, y un rato... dicen que huele a Mediterráneo... no lo sé

manolito dijo...

es verdad q empieza la campaña..habrá q poner las gafas para no oir.
saludos.

Sureña dijo...

Ay por favor... no me lo puedo creer...

Si es que en estas fechas se les va la cabeza... aún más...

Besos!!