.

JRMora humor gráfico diario

13/12/07

MANGANTES, DE MANGONEAR, MANGONEO.

La Zona Nacional
.

La Zona Cero


Como podemos observar en este par de fotografías, tomadas frente a la Casa de la Vila, una mirando hacia San Feliu de Guixols y la otra hacia Palamós, tener la empresa o el negocio o la vivienda en la “Zona Nacional” de Platja D’Aro, tiene sus ventajas…
Es posible o no, que al ingeniero artífice de la alevosía nadie le haya susurrado en la oreja la necesidad de dejar la “Zona Cero” prácticamente a oscuras, con media docena de bolas mágicas y unos cuantos pirulíes para alegrar las fiestas.
Quizás la culpa de la “casualidad” la tienen los de la brigada, que han errado al colocar los cacharritos, o del gobierno de Madrid, o del Aznar, o del PP local, hasta me atrevería a decir del Montilla.
Lo que podemos asegurar es que el nefasto agravio comparativo no ha nacido en el equipo de gobierno local, aunque varios de sus componentes estén muy ligados comercialmente a la calle VIP de la villa. No seamos malos, por favor.
¿Porqué han castigado tan mezquinamente la zona antigua de Platja D’Aro estando en la misma avenida? Que raro. ¿Qué han hecho mal? ¿Porque los Vips no nos dejan jugar a todos?
¿De quién ha sido la brillante idea de declarar OUTLET, a una parte entrañable del pueblo?
Por desgracia sabemos que las cosas se manipulan, pero… ¿tan descaradamente?, hombreeeee, hay que disimular.

No hay comentarios: