.

JRMora humor gráfico diario

29/11/07

WOODY ALLEN, QUE MAJO ERES.

.
El cineasta Woody Allen, una vez cobrado por su productora el último céntimo subvencionado por nuestras instituciones catalanas, y como agradecimiento al pueblo Barcelonés, confesó a la cadena Ser que ha rodado en España forzado por las facilidades y "porque me financian las películas". Otras perlas a tener en cuenta podrían ser: "Me he sentido muy cómodo, tanto el Gobierno español como la gente de a píe me han facilitado mucho las cosas” o "Me encanta Madrid, creo que es una ciudad preciosa. En general me han encantado todos los lugares de España donde he estado".
También muy agradecido, su productor J.Roures en declaraciones a RAC 1, anunció, Woody no volverá a rodar aquí , “hemos tenido muchas presiones mezquinas sobre unas teóricas ayudas a nuestra película, que no han existido: teníamos las mismas ayudas que cualquiera del sector".
Ya decía yo... En fin, gracias Woody.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malparit