.

JRMora humor gráfico diario

13/11/07

Las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes

Las mamás de los seis primeros de la clase de 4º de ESO del Colegio público "Hay madre de Dios"
.
Acrobátic Press USA
Un estudio realizado por un par de universidades yankis (Pittsburgh y California), que se publicará muy pronto en la revista de la Evolution and Human Behaviour Society (Sociedad para la Evolución y el Comportamiento Humano), demuestra que las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes debido al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas y que son muy importantes para el desarrollo del cerebro en el feto. Fue hecho a 16.000 mujeres y niñas y deja claro que los hijos de señoras con grandes culos ofrecen un coeficiente de inteligencia superior al de las madres con caderas estrechas, que carecen de dichos ácidos, y por tanto, sus hijos sufren la falta de esos nutrientes.
También esta teoría pone de manifiesto por qué los hijos de madres jóvenes ofrecen peores resultados en las distintas pruebas de inteligencia. Ello se debe a que esas madres adolescentes no tienen suficientes ácidos procedentes de las grasas poliinsaturadas.
Por otra parte, el análisis revela que esta puede ser la razón por la cual, según varios estudios, los hombres prefieren las mujeres con curvas a las delgadas…
El mundo habría agradecido que la madre que parió a Hugo Chavez, hubiese pesado unos cuantos kilos de más en el momento del parto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo ponga usted en duda, debía pesar pocos kilos, casi ni uno solo.