.

JRMora humor gráfico diario

15/11/07

Hugo Chaves a punto para la "Operación Simio".

Hugo en su nueva residencia.
.

El gorila Hugo Chavez anunció ayer en medios venezolanos que iniciará en breve su anhelada “Operación Simio”, estrategia que consiste en “echar el ojo” a todas y cada una de las empresas españolas, grandes o pequeñas, establecidas en Venezuela, con el fin de fastidiar sin prisa ni pausa.
Acrobátic Press conoce también el proyecto en preparación denominado “Operación Eco-iberia-cleanliness”, que se gesta desde hace varios meses y que pretende limpiar de ciudadanos españoles la selva venezolana. En círculos del gobierno, se especula con el modo que se llevará a efecto; es posible que primero sean detenidos, luego desplazados a campos de concentración y posteriormente gasificados. O bien otra posibilidad, mucho más económica y que gusta más a los ministros de interior y economía, y que consistiría en introducir “insitu” y con cualquier arma reglamentaria, un pequeño proyectil de 9 mm. en el cráneo del conquistador, evitando así: traslado, alojamiento y reciclaje, con el consiguiente ahorro para las arcas del país, que siempre será bienvenido.
También se ha descubierto hoy a un topo del gobierno chavista en el grupo parlamentario del PSOE, un tal Francisco Garrido, personaje desconocido para la mayoría y que aún no ha sido abofeteado por sus vecinos ni conocidos. Lo tenemos aquí, en una entrevista que la Web "Proyecto Gran Simio", hace pública, y en la que queda clara su postura en defensa de estos primates.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo entretenido, la entrevista del topo te cae como un guante en el post.
Te sigo.

faafafa dijo...

no hay nada que pueda decir sobre chavez no contengan las palabras gorila, mentiroso. no me extrañaria que comenzara una casa de brujas contra cualquier cosa que tenga el nombre iberia, toro, plaza de toros, reyes, borbon, letizia, leonor!

ni siquiera leonor se salva!


saludos doña manolita