.

JRMora humor gráfico diario

11/11/07

EMILIO CALATAYUD PEREZ, ¡CUANTO SABES!

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Nacido en Ciudad Real, en 1955 y es conocido por sus múltiples sentencias ejemplares.
Entre algunas que han salido en los medios están por ejemplo:
.Una condena a 100 horas de clases de informática a un joven que había crackeado varias empresas granadinas provocando daños por 2000 €..
.100 horas de servicio a la comunidad patrullando junto a un policía local por haber conducido temerariamente y sin permiso.
.50 horas dibujando un cómic de 15 páginas, en el cuenta la causa por la que condenaban, conducir un ciclomotor sin seguro; además de un par de visitas a la planta de traumatología de Granada.
Hace poco tiempo, se popularizó una acertada, simpática y demoledora intervención personal suya en la V Tertulia del Consejo Escolar organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que hoy me apetece poner en el blog.
Este padre de familia me da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. El vídeo no tiene desperdicio, como tampoco lo tienen sus reflexiones y argumentos.
Ahí lo tenéis en un par de you tubes. Vale la pena.

.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contenta, no he prestado en mi vida tanta atención a alguien que ha hablado sobre el tema de la educación, o parecido.
Soy una maestra de 24 años, con oposiciones aprobadas pero sin tener plaza vacante. Mi experiencia no es larga y tampoco intensa en el campo de la educación, pero me ha encantado escuchar a este hombre. Me planteo el verdadero significado de la educacion, y todo lo que se mueve alrededor. Si hay alguien al que este hombre no le haya dado una lección, es que no tiene una verdadera conciencia crítica sobre el tema.
Mis felicitaciones por este discurso lleno de coherencia y razón.
Blog simpático.

Anónimo dijo...

Este señor es un crack,¡UN CRACK!

faafafa dijo...

pues doña manolita, acà ha encontrado un fiel servidor, amè tu blog!

gracias x pasar
te he agregado a mis favoritos.

que majo todo !


adios.