.

JRMora humor gráfico diario

25/9/07

ZAPATERO, FELIZ DESPUÉS DE CHARLAR CON BUSH



Acrobátic Press Nueva York

El presidente Zapatero, ofrece otro regalo de tres millones de euros de los españoles a la ONU , para poder salir en la foto con los dirigentes Vip del mundo civilizado y le dan por enésima vez calabazas. Tuvo una larga conversación pública de 4 segundos con Bush, jefe del mundo, en la que se escuchó como el americano le preguntó en español ...¿hola como esta?. Nuestro presidente, protagonista internacional durante estos breves instantes le contestó alto y claro para que no hubiese duda alguna “muy bien”.
Zapatero después de esta frugal y fructífera negociación a dos bandas, expresó a la prensa española con sonrisa extrema, que perdonaría la deuda exterior con España a no sé cuantos países y regalaría no se sabe todavía cuantos millones de € a varias autonomías o países o estados o naciones o como c... queráis llamarlo, para celebrar su conversación con el jefe.
Hablando de naciones, el Lapuerta , (ahora practicante de patinaje artístico), olvida de nuevo que es presidente de una entidad políticamente plural, y por tanto obligado a contener sus preferencias políticas; dice que se arrepiente de haber ofrecido la copa de no se que, al líder socialista. ¡Hay señor, señor!, por favor, cámbianoslo por Sandro Rossell, también señor y más inteligente.


El constitucional Zaplana después de reunirse con los de la foto, engrasó la Browning que le regalaron en Chile unos amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostras! "El Zapla" está en su ambiente,sólo hay que verlo.
Blog entretenido,me gusta.