.

JRMora humor gráfico diario

1/7/07

Una gata vuelve a casa después de diez años perdida.


Acrobátic Press 26 noticias.com.ar
La buena noticia del día, después de oír y leer tanta desgracia, es que una bonita gata inglesa llamada "Lynx", propiedad de Patricia Charnet, ciudadana residente en Hook (Hampshire), ha vuelto a su hogar diez años después de desaparecer, en 1997.
La gatita, de 12 años de edad, fue encontrada en Carterton, condado de Oxfordshire, y trasladada al centro de la Blue Cross (Cruz Azul) del pueblo de Burford, a 90 kilómetros de su antigua casa.
Escaneado el microchip que portaba el animal, el centro de asistencia se puso en contacto con la dueña, la señora Patricia.
La feliz mujer no se lo acaba de creer, "es increíble, siento algo maravilloso. Si "Lynx" pudiera hablar, seguro que tenía una gran historia que contar, siempre ocupó un pequeño lugar en mi mente".
Mandy Jones, gerente de Blue Cross, aseguró que todo el personal del centro quedó impresionado al descubrir que la gata había permanecido perdida durante diez años.
Esto demuestra a los que tenemos animales domésticos y a los que no, la importancia de que todos nuestros “amigos” lleven el pequeño y barato microchip.

No hay comentarios: