Grupo de gamberros argentinos, destroza sin justificación, parte de un hotel Canadiense.
Los jóvenes e impresentables jugadores de la Selección argentina de futbol juvenil, avergüenzan con su comportamiento a la mayoria de los ciudadanos argentinos. Destrozaron como animales desbocados las instalaciones del hotel donde se hospedaron en Canadá, durante la disputa de la Copa del Mundo de su categoría. El video, subido hace apenas dos días a You Tube, fue grabado por los propios integrantes del equipo, y ha recibido, para propia vergüenza, miles y miles de visitas.
En la filmación se ve, entre otros, a Damián Escudero de Vélez y Alejandro Gómez de Arsenal, ejecutando una "media tijera" para pegarle a un teléfono que se encontraba sobre un mueble. Se destrozan también lámparas, mesas ,cortinas, etc. etc. ¡Vaya pájaros!
En otro de los episodios, los impresentables toman los carritos del equipaje y protagonizan carreras de velocidad por los pasillos, utilizándolos en algunos momentos como "autos de choque".
El argentino conocido por todos, Rodolfo Langostino, pide perdón al mundo entero en nombre de todos los ciudadanos australes civilizados. Leyendo comentarios jocosos, (en varios foros) acerca de la triste noticia, constatamos que no todos los "pibes" están apenados, a innumerables analfabetos les alegró el comportamiento de los muchachos.
2 comentarios:
Hola doña :)
Me gustaría mucho que listaras en mi DIRECTORIO WEB: Beta Dir
A ver si se apunta sra. ;)
Hola, muy buen blog !!!
Te espero por el mio:
www.charruahastaloshuevos.blogspot.com
Publicar un comentario