.

JRMora humor gráfico diario

7/6/07

LAS COMISARIAS DE LOS MOSSOS SE CONVIERTEN EN UN GRAN HERMANO

Acrobátic from Pixapins nest.
Durante el debate celebrado ayer en el Parlament, una diputada de CiU (Elena Ribera) calificó la gestión de Saura de "esperpéntica" y censuró la imagen "de pena" que, a su entender, ha dado de la policía. "Usted no motiva a los jóvenes para que entren en los Mossos. Si entran en el cuerpo será como participar en un GRAN HERMANO en el que no hará falta pasar un casting. Tendrán cámaras por todas partes", subrayó. Saura dijo estar "paralizado" por las "bromitas" de la diputada de CiU. "En el mejor de los casos es una frivolidad; en el peor, no lo digo", sentenció. El conseller recordó que la instalación de cámaras es una recomendación de la ONU ...(¿cuantas recomendaciones de la ONU, se pasan los políticos por el forro, pregunto yo?, para salvaguardar a los agentes de denuncias falsas y garantizar los derechos de las personas. "Ante esto, no se puede reír", le dijo a Ribera, y añadió que la intervención de esta "sí que degrada la imagen de los mossos”.
Ayer se manifestaron por la ciudad de los Pixapins, el 33% de la plantilla (4.000 efectivos) y bajo el balcón del despacho del “alegría de la huerta” Sr. Montilla leyeron un manifiesto en el que se pedía la cabeza del patoso.


En la "Mani" de ayer dos pancartas enumeran a los 'enemigos' de los mossos (Joan Saura, Jiménez Losantos, los okupas y Josep Cuní).


También hubo otra manifestación por las calles de la ciudad condal a la que asistió un solo y heroico manifestante que para evitar atropellos escondió su faz tras una pancarta clara y concisa.
El agudo y sagaz conseller (salta a la vista) ¿dejará el chollete o seguirá aferrado con uñas y dientes a la poltrona? Reflexione, conseller Saura ...desenlace en próximos Gran Hermano.

No hay comentarios: