.

JRMora humor gráfico diario

20/5/07

Una candidata al Senado de Bélgica ofrece felaciones a cambio de votos

La xavalita

Hay algunos que no quieren llegar a los 18 años para no tener que pasar por el tortuoso y sinuoso camino que implica votar en unas elecciones de papanatas por primera vez. Mis dos hijos mayores, pasan holgadamente esa edad y por ahora no se sienten atraídos por el juego, cosa de la que me alegro.
Candidatos que prometen de todo, que dicen de todo, pero que hacen poco de lo que prometen, ese es el juego y así son los políticos.
Bueno, ahora la que fue más audaz que todos y menos política que cualquiera, fue Tania Derveaux, una joven y seductora mujer, candidata a senadora en Bélgica por el partido NEE, que prometió sexo a cambio de que la voten para las próximas elecciones legislativas en el país bajo. Claro, como requisito hay que ser mayor de 18 años o, en caso contrario, no podrás tener relaciones. La candidata asegura que practicará una felación a todo aquel que se suscriba en su página web, en la que posa desnuda. La oferta de la candidata está limitada a 40 mil personas, así que la querida y deseada Tania insiste a sus posibles votantes en "darse prisa" para no quedarse afuera de la oferta. A cambio del voto, además, creará casi medio millón de puestos de trabajo y ayudará a la paz en Medio Oriente.
Casi nada.

No hay comentarios: