.

JRMora humor gráfico diario

25/5/07

George Clooney recauda 350.000 euros por un beso


Acrobátic Press Cannes
En esta última edición del festival de cine de Cannes, Sharon Stone montó el numerito con George Clooney, uno de los tres protagonistas de "Ocean's Thirteen" junto a Brad Pitt y Matt Damon, en la tradicional cena benéfica que la actriz Sharon Stone ofreció en un lujoso yate valorado en 120 millones de euros (19.966.000.000 de las viejas pesetas).
Por 150.000 euros cada uno, los 200 selectos invitados disfrutaron de langostas, caviar, carne con trufa e historias y sonrisitas del mundillo “chic” y decadente de Hollywood, además del alivio de saber que cada uno de sus euros gastados allí, irían a parar a la Fundación para la Investigación sobre el Sida "AMFAR" que lo combate en África (tras cubrir gastos, claro).
Después de un gran esfuerzo al pensar sobre la importancia de las buenas obras, las admiradoras de Clooney decidieron entrar en el juego que propuso Stone: «rematar un beso del actor». Por 350.000 euros pudieron saber a qué sabía Clooney y llevarse de recuerdo las imágenes de los periódicos. Sharon Stone consiguió el beso gratis, privilegios de anfitriona.
Y que bien lo pasan, oyes.

No hay comentarios: