.

JRMora humor gráfico diario

3/4/07

KEITH RICHARDS SE ESNIFA A SU PADRE EN UNA JUERGA


A pié de parqué.
Después de leer la noticia referente al "tirito fantástico" de Keith Richards, (se colocó esnifando las cenizas de su padre), pensamos que es buen momento para invertir unos ahorrillos en acciones de alguna funeraria que tenga previsto potenciar el tema del crematorio, ya que las expectativas económicas que se abren en los parqués europeos a partir de las declaraciones del mito del Rock son buenas, o mejor dicho buenísimas. Analistas consultados por Acrobátic Press constatan un escenario de especulaciones entorno a las funerarias y recordaron algunos rumores ya escuchados, como el de una posible entrada en cualquier momento de dinero proveniente de la construcción en este tipo de negocios.
La cantidad astronómica de fans que emulando a su mito repetirán la experiencia esnifadora del rockero, producirán por lógica un aumento espectacular de las quemas, con las que llegarán benefícios extraordinarios.
Un grupo australiano integrado por la firma inversora Babcock & Brown y la inmobiliaria cotizada GPT Group han hecho ya algunas ofertas millonarias por diversas funerarias europeas, según informó ayer la consultora CB Richard Ellis (CBRE), que intermedia en las operaciones. Otro activo con el que contará el grupo australiano, que ha sido asesorado por Jones Lang LaSalle, son los hoteles que piensan adquirir cerca de los crematorios para uso de familiares de difuntos y que serán gestionados por la cadena francesa Accor. Serán hoteles express, una tipología de establecimiento que resulta muy rentable para la propiedad porque es funcional, cómodo, barato y con servicio limitado.

Acrobátic Press
Noticia original en el enlace.

No hay comentarios: