.

JRMora humor gráfico diario

10/3/07

MUERE ASESINADO EL CAPITÁN AMÉRICA, AGENTE ESPECIAL DEL CESID, POR DESACATAR UNA LEY ANTITERRORISTA DE EEUU.


El ex-guardia civil y hasta ahora agente especial español de la primera brigada de El CESID de 66 años de edad, Manuel López Buenaventura, natural de Torralba de los Frailes (Zaragoza), muere asesinado en las escaleras del palacio de Justicia neoyorquino, asistido por una mujer y un policía negro y rodeado de pancartas que rezan "Capitán América, traidor".
Manuel (Capitán América) especialista en camuflaje militar, se introdujo en la vida americana como Steve Rogers, nombre ficticio del personaje que ideó. Gracias a ser un gran profesional del secreto y desarrollando técnicas específicas de espionaje, consiguió introducirse fácilmente en los despachos del FBI y CIA.
El espía enviaba constantemente información a Madrid, exactamente al despacho del ministro del interior español, que era detalladamente estudiada y procesada por el CESID, actuando siempre, en consecuencia.
Tras el 11-S, una norma yanqui obligaba a los superhéroes a inscribir en un registro policial sus dotes sobrenaturales y Manuel López, que siempre había actuado sin trabas burocráticas contra el mal, prefirió no hacerlo. Al desobedecerla (agudo carácter maño) fue llevado a juicio, y al salir del Tribunal fue abatido por un francotirador.


Manuel López, “Capitán América", recibió impactos de bala en el hombro, pecho y estómago, muriendo en el instante que entró en el hospital Mercy. El asesino no ha sido aún identificado, se especula con la posibilidad de que su amante Sharon Carter, que parece ser, opera a sueldo del malo Doctor Faustus, este detrás del asesinato.
Su muerte, se enmarca en la más caliente actualidad de la Ley Patriótica, la guerra contra el terrorismo y los ataques de 2001 contra las Torres Gemelas", dijo el director de la CIA

El héroe de Torralba de los Frailes, nacido en 1941 y vestido con los colores de la bandera EEUU, (siempre sobre la camiseta del Real Zaragoza S.A.D., equipo de sus amores) luchó contra el fascismo y contra el comunismo y se erigió en encarnación de los grandes valores, fue uno de los héroes más populares en la década de los 40, debido a las historias que protagonizó de la Segunda Guerra Mundial. Importante recordar que fue el autor del tremendo puñetazo que rompió dos dientes y derribó al dictador alemán Adolf Hitler en su despacho.
Sus amigos Spiderman, Batman, Superman y Los 4 Fantásticos han iniciado el protocolo habitual para vengar su muerte, ya no hay escondite para el Doctor Faustus, declararon ayer en la cadena de noticias CNN.
El presidente de la comunidad autónoma de Aragón, el Sr. Juan Alberto Belloch, le otorgará la medalla póstuma al “mérito del secreto” el día de las exequias.
Nos ayudamos con links.
Acrobátic Press

No hay comentarios: