.

JRMora humor gráfico diario

28/3/07

ABOGADO DEL FORO DE ERMUA, ATACA A UN CIUDADANO LIBRE.

El desalmado, en posición "Kung Fu" de preataque

Noticias breves.
El ex miembro del PSOE, militante antinacionalista y abogado del diablo, ¡¡huy!! perdón, abogado del Foro de Ermua, Antonio Aguirre, arremete en la España de Zapatero, contra un pobre hombre nacionalista vasco, con aspecto de liberal y buena persona, (ver fotos) que miraba inocentemente unas palomas que andaban por las escaleras del palacio de justicia de Bilbao.
El abogado del foro, concentrado ilegalmente con premeditación, alevosía y sin autorización, tuvo la osadía de golpear salvaje e irracionalmente con sus dos testículos el pie del nacionalista desconocido que quedó prácticamente destrozado. La portacoz del Ejecutivo vasco "Rían y Miren Ustedes a Azcárate" dice que no tienen conocimiento de lo ocurrido en las inmediaciones del Palacio de Justicia, donde el dirigente del Foro de Ermua, Aguirre, atacó con técnicas de Kung Fu. La Ertzaintza tiene previsto elaborar o no, el correspondiente informe y en vista de ello o no, podremos tener un conocimiento más exacto de qué sucedió o no.
Azkárate acusó al pendenciero Foro de Ermua de cometer "un grave delito de contra-manifestación" por concentrarse frente el Palacio de Justicia de Bilbao, sin autorización del Departamento de Interior, "con una clara actitud de provocación hacia las personas que se concentraban cívicamente en apoyo del lehendakari y del pacifista Otegui".
Anunció también que trataban de localizar al personal de la ambulancia donde fue atendido el agredido ¿?.
El PP de Bilbao identificó con nombres y apellidos al afiliado del PNV herido en la capital vizcaína como receptor del golpe de testículos de Aguirre y reclamó que el partido adopte medidas en su favor. El foro quiere además que se "depuren" las responsabilidades del Gobierno y de la Ertzaintza por no haber retenido al herido.

No hay comentarios: