.

JRMora humor gráfico diario

28/2/07

EL INEFABLE


Hombre, ¿que es de tu vida?, ¿que me cuentas?, ¿por donde andas?.
Vengo del ESTADO Francés, del ESTADO Alemán, del ESTADO Ruso, y de otros ESTADOS. Como ves me he aireado.
¿Y que impresiones sacas?, ¿como ven a España?... Te has alterado, te veo un tic de susto. Sosiegate, aquí no hay problema en llamar a las cosas por su nombre.
Aparte de la oficial (estatal, aquí si), hay cadenas y emisoras independientes, y si viajas por ellas o lees prensa podrás comprobar que, aparte de mala leche, hay libertad de opinión. No tenemos, creo yo, Gran Hermano que nos tenga cogidos por los c...ontratos, y que si te saltas el mensaje "sublime", te dan la chapa. El estar siempre sumiso, con el tiempo te va quedando cara de bobo, ejemplos los hay.
Cuando te vayas de aquí, pues bueno, a vivir "entre cumetas".
¿Y tu mujer?
Bien, bueno, tu ya me entiendes, de aquella manera.
Está en ESTADO.
Un abrazo ¡macho!