.

JRMora humor gráfico diario

6/2/07

CHIQUITO DE LA CALZADA ARRESTADO EN EL RESTAURANTE "NARIZOTAS"

"Chiquito "


El corresponsal de Acrobátic en la comunidad autónoma de Madrid, nos informa que ayer a las 15,40 horas, fue detenido el popular cómico andaluz, junto a su amigo Conde Morrrr en el bar restaurante "Narizotas" de la localidad de Chinchón, después de una discusión sin precedentes en la barra del local, con el propietario del negocio.

Fachada del restaurante Narizotas
El conflicto se inició después que chiquito y su amigo pidieran un par de copas de "Anís del Mono" al camarero, que con extrema amabilidad les comentó que en aquel restaurante solo se servía anís autóctono de la marca Chinchón.
Fue entonces cuando Chiquito ofendidísimo por la mala noticia, agarro de las solapas al camarero y le gritó:
¡¡¡Hiho putal, me cagol en toas tus muelal, negrooool. Epiticain, epiticain der minimorrrr !!!.
El propietario se acercó al escuchar los gritos, e intentó separarlos y Chiquito entonces la tomó con el…¡¡Soy el mejoool despaña con duodeno y conducto vocale!!Aiiiiiiirrrrlll ¡!, Alatakeeeel!! ¡¡Te voy a dal un pedaso de peich que quita el sentío, grihandememorr, matoma sesuá!!.
Varios clientes del restaurante intentaron separarlos, el tumulto que se formó era todo un espectáculo pero Chiquito no cesó los improperios…ahora para todos…¡¡Tú tiene lareja mul glande, griandememore, ere un duodeno sesuá que naciste depué de lo dolore, eihande aiboreau, y tú cuidadooool quesoy karatekal y no debemo llamá al dorrrrtó, que no puedo andaaaaal!!!. ¡ Noool ¡! Nooool ¡!
Se avisó a la policía local que se personó a los pocos minutos e intentó sujetar al famoso y también hubo para ellos…¡¡na ti no te pegool porque te mueve que la compresaal duna cojha y tiene meno cuellol quna cocacolal!!, ¿te da cuen epiticain?.

El culpable de la discusión.

Después de mantener un duro forcejeo, dos policías lograron ponerle las esposas y conducirlo a comisaría.
Su compañero el Conde Morrrr, en el zarandeo, perdió su dentadura y juró por sus muelas que volvería a buscarla pues "labía costao un dinerá".
El propietario consternado y abatido prefirió no hacer comentarios a la prensa..

El Conde Morrrr enfadado por no encontrar la dentadura

Acrobátic