.

JRMora humor gráfico diario

20/1/07

NOTICIAS DESDE EL PARAISO (Hoy Sonia Grageas Reparte)

Sonia grágeas Reparte con Andreu, hijo mayor.

VIDAS EJEMPLARES

(Breve anecdotario de Anastasia Correllero)

Hoy celebramos en la redacción de Doña Manolita, el inicio de una nueva etapa en la joven trayectoria de nuestro joven medio de comunicación, con la sección del corazón, "Noticias desde el Paraíso" original de Anastasia Correllero.
El personaje que hoy nos acompaña, Sonia Grageas Reparte, además de ser una moza supersimpática, agradable y de muy buen ver, se caracteriza esencialmente por la responsable constancia en sus tareas y por su valiosa visión positiva de los acontecimientos.
Desde su tierna infancia supo compaginar estudios, deportes y responsabilidades empresariales con resultados muy atractivos.
Sus múltiples éxitos deportivos no hicieron cambiar su alegre carácter, jovial y dicharachero. Superar su etapa de estudiante no le supuso esfuerzo alguno y su colaboración en la estructura vital de una importante empresa de cítricos valenciana, no pasó desapercibida en ningún momento para los altos cargos de la misma.
Fue Fallera Mayor en las fiestas de la localidad de Llira, donde tuvo la suerte de entablar una profunda amistad con los "Civera", arraigada y regia familia de la población valenciana.
Por motivos familiares cambió varias veces de domicilio y por fin en un pueblecito al sur de la Vall d'Aro su entrañable familia encontró el lugar donde establecerse y desarrollar la aventura de la vida.
Estuvo contratada en Platja d'Aro durante quince años, por la desaparecida distribuidora textil "METRO Productions", donde de forma enérgica resolvió multitud de situaciones con todo tipo de desenlaces.
En estos momentos desempeña un cargo importante en un conocido laboratorio farmacológico y expendedor de pócimas, en el casco antiguo de la Vall d'Aro, donde además, combina su afición a las relaciones públicas con diversas visitas como psicóloga de prestigio y sin ánimo de lucro a cuantas personas acuden pidiendo su ayuda.
Tiene dos simpáticos y movidos mocitos nacidos en Sant Feliu de Guixols fruto de su relación amorosa con un joven pedagogo polaco devorador de libros conocido como "Don Bo", perteneciente a una etnia Tomwaitiana y dedicado a la enseñanza microbiológica, trabajo que comparte con su afición al diseño de portadas para un conocido club de personajes libres de toda culpa llamado "Els Buitres", alegre comparsa cultural a la que pertenece como fundador protagonista de sonadas juergas.
Podemos asegurar que la señora Sonia Grageas Reparte es feliz proporcionando ungüentos, cambiando pañales y en compañía de su pareja, hijos y seres queridos.
Sonia, gracias por ser como eres.
Anastasia Correllero