.

JRMora humor gráfico diario

1/6/11

LA PELA ES LA PELA

Los católicos de E.CRISTIANS lanzan una agresiva campaña publicitaria que tiene como objetivo concienciar a los catalanets estalviadors, de que el aborto además de pecado mortal, es un mal negocio para todos. En las vallas publicitarias que ya pueden verse en Barcelona, Terrasa, Girona y Blanes se hace referencia a que en 2020 se habrán perdido, según el estudio de referencia del presidente de la asociación y ex consejero autonómico de CiU Josep Miró i Ardèvol, más de 211.316 millones de euros por los abortos. La campaña durará 14 días.

Al mismo tiempo, esa asociación más otras cien, han decidido dirigir una carta al president Artur Mas reclamando respeto para sus creencias religiosas.

La pregunta mala llet es la siguiente:

¿Cuál es la razón por la que esa carta irá directamente a la papelera?

5 comentarios:

¿Será el rioja de Don Eduardo? dijo...

Hoy tengo un lío mental de notemenees.

Para la Iglesia, la píldora del día siguiente es un aborto.
Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico:

La Paja...¿es homicidio premeditado?
El sexo oral ...¿Será canibalismo ?
¿Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor?
¿Y que decir del preservativo? ... ¿Será homicidio por asfixia mecánica?
¿Y el sexo anal...? Es mandar al futuro hijo a la mierda.....?

Agradecería al cateto informático o a cualquiera se sirva esclarecerme estos cuestionamientos.

Gracias por exculpar mi ignorancia

El cateto informatico dijo...

Buenas ; soy el cateto informatico, les agradezco mucho que tengan en cuenta mi opinion. Aun que en estos menesteres no estoy yo muy puesto. He mandado sus questiones a un buen amigo: el Mosen Agusti. Hombre de conocimientos mas que fundados en temas legales / divinos.
Su respuesta ha sido un tanto rara:
" Estimado cateto, solo hay dos excepciones en la historia sagrada que hubiesen permitido el uso de preserbativos, el dia que te engendraron a ti i al inutil de Donya Manolita."
Pa mi que no ha entendido la pregunta, es que se nos esta haciendo mayor.
Siesquenosepuhacerunoviejo.

Anónimo dijo...

El bloc d'ICV està congelat des de dos dies abans de la catàstrofe. Ni una explicació ni dimissió. Pedro s'ha acabat regalar diners s'ha acabat la mamella.
ADEU

El cateto informatico dijo...

Soy el cateto informatico otra vez, lo de la pag. Del Pedro es culpa mia. Como van justos de presupuesto me contrataron a tiempo parcial. No se que toque en la pagina inicial que se ha venido el sombrajo abajo. Lo de "delette", alguien sabe que significa?.
Pedro, no se preocupe que hoy viene mi primo (el tuerto), y me ayuda con el sofword.

Hosé dijo...

Buenos días cateto informático,soy Hosé el garrulo, creo que has escrito mal la palabra esa, se escribe "delepe",¿como cambian las cosas, eh? una sola letra (tt) y ya ves.

Delepe sinifica que es de lepe, ea.

Le preguntas a tu primo el tuerto que porque si el amor es ciego, tiene tanto éxito la ropa interior sexi. Yo ya no entiendo nada. En mi pueblo las personas no dicen cosas tan raras, en plaia dearo son muy complicados.
A servir